REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 29 de diciembre de 2014

549- Un toque de humor

Mix de chistes

Se nos va el 2014 y si podemos, vamos a saludarle con alegría...

Llamando a la Policía
Tengo un sueño muy liviano y por eso anoche sentí que había alguien en el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y observé desde la ventana de mi dormitorio que se escurría entre las plantas. Como mi casa es muy segura, rejas en las ventanas, cámaras de vigilancia, trabas seguras en las puertas, no me preocupé tanto pero, claro que no iba a dejar al delincuente que salga con la suya así que llamé bajito a la policía, informé la situación y di mi dirección. La operadora me preguntó:
-Señor, ¿El ladrón está armado?...
-¡No se, señora, por que no puedo ver...
-¿Dónde se encuentra, usted?
-Dentro de la casa, en mi habitación, en el primer piso. El ladrón está en el jardín. Yo tengo alarma, cámaras y bien segura las puertas, pero...
 -No se preocupe señor, ya vamos en camino apenas tengamos un móvil cerca ya que en este momento no hay agentes disponibles. Tenga paciencia, por favor...
 Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calma:
 - Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al ladrón con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para este tipo de emergencias. ¡El tiro le destrozó la cabeza al pobre tipo!...
 Pasados menos de tres minutos, había en mi calle cinco patrulleros, un helicóptero, una unidad de rescate y del Grupo Halcón, un equipo de Crónica TV, Canal 7, América 2, Telefé, C5N, TN, Canal 13, Canal 9, 26 TV, incontables periodistas de radios, cronistas de diarios, representantes de los de los derechos humanos, abogados caranchos... La Policía sorprendió al ladrón con una barreta, tratando de quitar un barrote del ventanal del baño y que observaba todo con asombro. Tal vez, pensaba que era la casa de algún político importante.
 En medio del tumulto, el encargado del operativo se aproximó y me dijo: 
 -Creí que dijo que había matado al ladrón. 
Yo le contesté: 
 - Creí que me dijeron que no habían móviles disponibles... 
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Viaje
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: 
-Alumno, ¿por qué llegó tarde?
-Es que soñaba que viajaba por todas partes, conocía tantos países, paisajes, personas y me desperté un poco tarde. 
-¿Y usted, señorita?
-¡Y...Yo fui al aeropuerto a recibirlo! 

-----------------------------------------------------------------------

Hombre cariñoso
Un matrimonio estaba cenando con un amigo de años. Durante la cena, el marido cada vez que se dirigía a su esposa, le decía: 
-Amor mío, pásame el pan...Mi vida, ¿me alcanzás el agua?.. Cariño, rico te salió el pollo ¿Me servís otra presa?...
Cuando la señora se fue al baño por unos minutos, el amigo le comenta impresionado al marido: -¡Hombre, realmente estoy impresionado de la forma como tratás a tu esposa! Siempre dirigiéndote a ella, de manera dulce. Muy bien, che, te felicito.
El marido mira hacia el pasillo y le responde por lo bajo:
-¡Shhh!... Es que hace seis años que me olvidé de su nombre... 

------------------------------------------------------------------------------------------

Psicología
Una maestra nueva, trata de aplicar métodos psicológicos, aprendidos en el Magisterio. Comienza diciendo a su clase : 
- Todo aquel que se crea estúpido, póngase de pie.. 
Luego de unos cuantos segundos de silencio absoluto, Jaimito se para. 
La docente sorprendida le pregunta:
 - Jaimito, ¿Crees ser estúpido? 
- No, señorita…Pero me da pena verla parada solita…

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba