REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

jueves, 27 de noviembre de 2014

537- Aquellas viejas redes sociales

Carteles anacrónicos 

 ¿Qué sucedería en la actualidad si las redes sociales se hubieran inventado en la década de los 60?... Pues algunos dirán "nada", otros "quién sabe" y una gran porción a lo mejor opina que "estaríamos experimentando otras tecnologías o que viviríamos en una sociedad más avanzada". Lo cierto es que, jamás lo sabremos. Ahora, si pudiéramos viajar a una realidad alternativa dónde esto pueda ser posible probablemente nos enteraríamos del resultado; sin embargo, no se puede realizar esta proeza ya que ni siquiera sabemos si existe esa realidad además, en caso de ser cierta, no hay medios ni formas para viajar como así también, no respondería a nuestra inquietud ya que no sería el resultado de nuestra realidad.

Así que nos queda fantasear por unos instantes. Imaginemos a nuestros padres y abuelos, poniendo un "me gusta" en Facebook a un auto AC Cobra 427, con un motor V8, de 7 espectaculares cilindradas, con 4 velocidades manual o bien, uniéndose a los grupos de seguidores del Club del Clan. Lo vemos mirando en Youtube el recital de unos muchachitos de traje y corbata que dicen llamarse The beatles. Los sorprendemos publicando, una opinión en Twitter sobre Frondizi, las huelgas de médicos, de ferroviarios, de petroleros a su gobierno y retuiteando los tweet de Nicolás "Pipo" Mancera donde anticipa discretamente a los invitados de "Sabados circulares". También comunicarnos vía Skype con algun amigo en Japón a quien le contamos que Independiente se coronó campeón por cuarta vez del torneo de primera división.

Todas meras suposiciones de situaciones que nunca sucederán pero que en esta alocada quimera podemos llevar a la realidad a través del arte. Por ello una Agencia de Publicidad llamada Moma Advertisements nos brinda estos anuncios bastante locos sobre anuncios que publicitan las redes sociales en ese año :


Vía: adsoftheworld

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba