REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

jueves, 13 de noviembre de 2014

532- El estatuto Docente de la Provincia de Misiones

EL ESTATUTO DEL DOCENTE MISIONERO

Bienvenidos a quienes entran a este humilde blog. Luego de mucho tiempo sin actualizarlo por razones particulares, volvemos para compartir datos útiles y que pueden ser de valor sobre todo para  la educación y cultura de nuestra provincia.  
Muchos docentes de enseñanza media de las escuelas de la Provincia de Misiones, Argentina poseen escasa noción del estatuto docente, ese valioso documento que protege sus derechos y obligaciones. La importancia del estatuto radica en el contenido y su conocimiento pleno.  En determinadas ocasiones,  hay apercibiemientos, llamado de atención, descuentos y el docente se "desayuna" con que la aplicación de los mismos están amparados en algun artículo del estatuto. Inclusive, en el uso de las licencias, nombramientos, traslados, etc. 
Por ello queremos compartir el estatuto para que aquel docente misionero, que tenga acceso a internet y que pueda entrar a este blog, si lo desea, pueda descargar y tener a mano en su computadora o impreso en papel.
 Para ello deben hacer clickear y una vez abierto la ventana de descarga, ir donde dice "Download" para bajar o bien donde dice " "print" para imprimir. 
El documento está en formato PDF y consta de 29 páginas. 

Click acá para descargar en tu computadora:

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba