REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

sábado, 22 de junio de 2013

525 - ¡Impresionante performance artístico!

DANZA, ARTE Y GENIALIDAD AL ESTILO MATRIX

Cuando vimos la película Matrix, el personaje de Neo asombraba a los espectadores con sus  movimientos imposibles, sobre todo aquella secuencia del tiroteo donde esquiva agáchandose a las balas con una plasticidad física notable. Al salir del cine los espectadores asombrados comentaban la escena y cerraban la charla  con la firme idea de que esos movimientos eran un simple truco de película. Sin  embargo, el bailarín koreano, Kenichi Ebina sorprendió al jurado y al público del famoso programa America’s Got Talent 2013, con una coreografía muy especial, al mejor estilo de la película Matrix. la plasticidad del físico y el talento mezclado con el arte y el show, conforma un espetáculo digno de disfrutar y aplaudir. Es que Kenichi Ebina se mueve de una manera en que desafia los límites del cuerpo humano. Combina breakdance y hip-hop con la mímica, usando movimientos precisos y fluidos. El jurado y el público del show quedaron con la boca abierta y no es para menos:



Esto no es nuevo, toda su vida se dedicó a moldear su arte y sabe combinar de manera artística el espectáculo de un baile único con efectos de sonido, luz y baile: 

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba