REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

viernes, 21 de junio de 2013

523- Extraño fenómeno espacial

La cama de diamantes 


Este fenómeno alertó a los científicos y ocurrió el pasado 19 de febrero de 2013 y fue grabado desde la estación espacial internacional, cuando las cámaras enfocaban directamente a la Tierra. Extrañamente en la toma aparecen miles de puntos brillantes. Los operadores de la NASA la definieron como una "cama de diamantes". Se cataloga como O(objeto) V(volador) N(no) I(identificado) es decir, objetos que se desconocen sus orígenes científicamente. 
Algunos medios y seguidores de extraterrestres hablan de una flotilla de naves alienígenas, en distintas misiones. Lo cierto es que, todavía los científicos no tienen una respuesta tangible al suceso. Los ejemplos y experiencias sobre naves desconocidas se suceden a lo largo del globo, y muchos de los casos aunque sean borrosas y suspicaces, se presentan fotos y filmaciones al respecto, inclusive testimonios de miles personas. No se puede negar que hay muchos misterios que la humanidad debe develar pero tampoco debemos caer en la paranoia de pensar que todo aquello que la ciencia no puede explicar todavía, sea obra de alienígenas. Tampoco hay que cerrarse en la idea de que somos el ombligo del mundo sino más bien un pizca pequeña de un universo infinito.

Video subido por: Brenda Weis - anunnakis.es

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba