REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 16 de julio de 2012

509 - ¡Vacaciones de Julio!

RECESO DE JULIO 2012

Con el frio en la piel y el día nublado, la provincia de Misiones, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, Neuquén, Salta, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero, reciben las vacaciones de julio que duran dos semanas y comprenden desde el 16 de Julio al 27 del corriente mes. El descanso acostumbrado de todos los años para pasar en familia, visitar parientes, amigos y con algo de dinero viajar para conocer otros lugares, es tema recurrente en los distintos sectores sociales  y quienes tienen medios se aprestan a viajar a otros puntos lejanos para recargar las pilas.

Asistir al teatro, al cine o a eventos culturales, al margen del costo de la entrada y la inflación imperante, es una opción interesante sin embargo, se pueden organizar actividades más gasoleras donde el factor dinero sea un último recurso para disfrutar de estos días invernales.

Este es el calendario programado para Misiones. desde el Ministerio de Educación:
Vacaciones:16/07/2012 al 27/07/2012
Período de Evaluaciones Complementarias de Julio 2012:
Nivel Secundario y Polimodal: 30 y 31/07/2012.
Nivel Terciario - Superior: del 30/07/2012 al 03/08/2012. (Un llamado).

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba