REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

jueves, 12 de julio de 2012

507 - Grabar gratis tus archivos en un CD o DVD

GRABA TUS TRABAJOS CON ESTOS PROGRAMA DE FÁCIL USO.
Softwares de uso gratuito y licencia GPL

Muchas veces queremos guradar nuestros archivos en un CD o un DVD pero no sabemos como, ni que software podemos utilizar para tal fin. Aunque en la web hay muchísmos programas, algunos pueden ser engañosos, con virus y otros son de pago y no disponemos del dinero para adquirir la licencia. No obstante hay software que son confiables y de uso gratuito, como estos cincos softwares que proponemos a continuación. Por supuesto que lo primero que debemos tener a mano es un CD o un DVD nuevo, abrir la bandeja de entrada y colocarlos. Luego descargar estos programas que son sencillos de usar y de licencia gratuita e instalarlos en la PC.
InfraRecorder
Software libre (GPL). Excelente.
Posee un interfaz intuitivo de fácil uso y viene en nuestro propio idioma. Basta con buscar donde se encuentran los archivos que queremos grabarlos y de que tipo; si es MP3 (audio), peli (video disc), datos (fotos, documentos, programas, etc).Crear datos personalizados, los proyectos de audio y modo mixto y grabarlos en discos físicos, así como imágenes de disco. Soporta la grabación en DVDs de doble capa.
Discos regrabables usando cuatro métodos diferentes. Graba imágenes de disco (ISO y BIN / CUE). Fija los discos (escribir lead-out de información para prevenir  que se agreguen nuevos datos en el disco). Escanea el bus SCSI / IDE para los dispositivos y recopila información acerca de sus capacidades. Crea copias de discos, sobre la marcha y el uso de una imagen de disco temporal. Importa datos de la sesión de discos multi-sesión y añadir más sesiones a ellos. Muestra información del disco. Guarda pistas de audio y datos a los archivos (. Wav,. Wma,. Ogg,. Mp3 e iso.)
Para descargar click o entrar a su web en este LINK

ImgBurn
Freeware (programa gratis)
Freeware. Tiene su vueltas para grabar CD de audio. Pero es muy buen freeware. ImgBurn es un software liviano que se puede grabar CD / DVD / HD DVD / Blu-ray. Sirve para todas las versiones de Windows y pesa 5.84MB. Este programa soporta una amplia gama de formatos de archivo de imagen, incluyendo BIN, CCD, CDI, CUE, DI, DVD, GI, IMG, ISO, MDS, NRG y PDI. Se puede grabar CDs de audio desde cualquier tipo de archivo compatible a través de DirectShow / ACM - incluyendo AAC, APE, FLAC, M4A, MP3, MP4, MPC, OGG, PCM, WAV, WMA y WV. También se puede utilizar para crear discos DVD de vídeo (a partir de una carpeta VIDEO_TS), HD discos DVD de vídeo (a partir de una carpeta de HVDVD_TS) y discos Blu-ray de vídeo (a partir de una carpeta BDAV / BDMV) con facilidad. Clikeando aquí está la guía. (En inglés)
Para descargar desde su web oficial click  en este LINK

DeepBurner Free
(Freeware)
También es muy bueno,de interfaz sencilla. Posee una versión portatil; esto significa que podemos bajarlo y tenerlo en el pendrive para llevarlo donde querramos. O bien está la aplicación con el instalador que nos permite instalar en nuestra PC. Este software será capaz de resolver la mayoría de sus necesidades de grabación: grabación de datos y CDs de audio / vídeo, todo tipo de DVDs, puede componer álbumes de fotos e incluso realizar una de copias de seguridad de sus archivos. Incluso puede hacer fácilmente su propia inserción de la cubierta, el folleto o la tapa de su CD. Cada operación se inicia con un sencillo asistente. Está en español y soporta todas las versiones de Windows (2.65 mb). Para descargar clicck en este LINK.

CDBURNER XP
(Freeware - Muy recomendado)
Es uno de los software más utilizados. Como los demás también posee un interfaz sencillo y su uso es para todo el mundo. Esto no incluye adware o cualquier otro código malicioso. Es compatible con Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64. Está en nuestro idioma y no es un archivo muy pesado (5.06MB o sea 5,307,840 bytes) Sus características principales son: graba todo tipo de discos CDs de audio con o sin espacio entre pistas; graba y crea archivos ISO
verificación de datos; se puede crear discos de arranque. Está en castellano. Para mayor información, visita su página web acá.  Para descargar click en este LINK



MagicISO 5.5.281 
(Shareware)
Cuando decimos shareware implica que tiene una versión más completa de pago sin embargo, en su versión gratuita, es un buen software para utilizarlo. MagicISO es una potente herramienta para grabar en CD o DVD archivos de imagen. Puede abrir, crear, editar y extraer CD o DVD y puede convertir a los formatos ISO.
es una herramienta util que nos sirve para montar en el disco duro un DVD. Al poseer una versión comercial completo, su versión gratuita está limitada a la creación de un CD de menos de 300Mb. Pero de igual modo nos puede ser útil a la hora de realizar un resguardo de nuestros trabajos. Para descargar click en este LINK (sitio web oficial)

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba