REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

sábado, 23 de junio de 2012

500 - LLegamos a los 500

 ¡FELIZ 500 ENTRADAS!

Cumplo con los 500 post en Barrio-L. Distintos temas, distintas fuentes, creaciones personales tanto en texto como en imágenes, material extraídos también de otros medios, variado menu y sin casarnos con nada ni con nadie. Todo lo realizado es a puro pulmón, con sacrificio y sin recibir un peso, ni apoyo de ninguna índole. El único estímulo es ver las visitas que llegan al blog y aquellos  que comparten lo que  a mi me gusta, lo cual me hace sentir orgulloso de lo que hago como hobby.
 Agradezco a quienes me apoyan y si bien cada entrada, dependiendo del tema, lleva tiempo y recursos, uno lo hace por el placer de compartir sin esperar nada a cambio, confiando simplemente en que los temas seleccionados sirvirán a alguien.
 Mi agradecimiento a Blogger por este espacio y a quienes visitan esta página. Saludos.
R.L.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba