REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

domingo, 17 de junio de 2012

496 - Felicidades, papá

DÍA DEL PADRE

Gracias papá, por acompañarme, por guiarme, por mostrar el camino de la vida. Gracias, viejo por estar allí, por compartir, por dar todo.

Ser padre no es un simple acto de procreación. Ser padre es acompañar, es educar, mostrar con ejemplos y paciencia las buenas costumbres. Es estar allí para consolar, para proteger, para educar. Ser padre es dar todo el amor por sus hijos, por su familia. La plata vale menos que el tiempo. El amor de un hijo no se compara, se lo vive, se lo disfruta.

Nadie tiene la receta de ser papá ni tampoco es una profesión exacta porque, como seres humanos, no somos perfectos sin embargo lo que vale es el esmero, el empeño, la dedicación. Lo que predomina en el arte de este oficio es valorar a la familia, cuidarla y protegerla. Ser padre es aprender a dar los pasos juntos desde el primer día de gestación y brindar toda la entrega paternal que se requiere.

Por eso, en este día, levantamos la copa en alto para brindar por aquellos padres que más allá del título y los papeles. 

¡QUE LO PASES MUY BIEN!

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba