REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

487 - Carta de amor

MUNDO LÍRICO
Querida amada:
Solo es amor mi canto; rompiste mi cadena, ardiendo por prenderme. Enamorado de la naturaleza descubro la hermosura de la amada. Desde las altas esferas veo una cárcel baja, oscura, un torpe suelo, lugar donde se producen la inútil avena, la grama y el enemigo cardo, la sinrazón y el falso amigo.Cuando contemplo el cielo de inumerables luces, adornando el aire calmo, un sentimiento intenso llega a mi alma, la angustia y anhelo por el más allá. 

En el Cosmos infinito se celebra la unión y el goce de la amante con el amado; y en ese estado suspiro ardientemente  por ti, con gemidos y ayes inenarrables y, como ciervo herido y en ansias de Dios inflamado, bien así clama por ser restituído a su centro y dulce nido. Hacia tí, me mueve el manso viento, el suave olor de aquel florido suelo, las aves en el fresco apartamento, la luna, subida a mitad del cielo, y en el silencio de la noche se escucha un susurro de palabras que dicen te quiero.

Mi amor, quiéreme, ámame, pues que te quiero, que te amo... Por que después de morir no hay otro mal ni penar. Mis ojos no verán luz, el día que me faltes. Por eso, quiéreme, ámame... No tardes, Muerte, que muero; ven, para que viva contigo... Derrámase mi amor como la neblina por todo tu ser; la rosa, noble flor, sabe de gran dolor; yo sólo sé de amor. De un amor cierto, de un amor creado que proviene desde lo más profundo de mi ser  y en ti  se contempla, su resplandor alocado.

Tu sonrisa, tus manos suaves, tu perfume, tu mirada, tu piel tu todo, llegan a mi corazón como una primavera; es un azúcar dulce y blanco que va haciendo de mis días los más hermosos de mi existencia. Tu espíritu de poetiza encantadora ilumina mi existir con tu encanto de mujer que en mis sueños de niño, recorre los caminos imaginados, pregonando nuestro amor. Un amor tan puro, tan sublime que no se si fue por un encantamiento o por un hechizo mágico, pero hace que me enamore de tí princesa de mis fantasías, dueña eterna de mi corazón. Juntos por toda la eternidad. te amo.
RL

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba