REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

jueves, 10 de mayo de 2012

486 - Eterno CALOI

¡GRACIAS, MAESTRO!


Y un día partió con su humor hacia la eternidad. Un día, dejó huérfano a Clemente y a tantos otros personajes pero su trabajo, su arte y sus enseñanzas quedaron en la tierra, grabado en los corazones de aquellos que admiramos sus creaciones, su sapiencia, su humildad.

Carlos Alberto Loiseau, más conocido como Caloi, ya no está entre los mortales. Su espíritu descansa junto al Creador. Ese genio de la tinta y el papel falleció a los 63 años de edad, víctima del un mal que azota a la humanidad; el cáncer. A pesar de que perdió esa batalla, su memoria, su vida, su trayectoria queda grabada en la retina del arte, de la cultura y nos deja un legado de obras inolvidables con una elogiada carrera extensa, productiva, donde su genialidad empapó el mundo de la historieta y la tv.
Gracias, Caloi por todo, gracias maestro, por tu generosidad.



Sitio web de Caloi: caloi.com.ar

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba