REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

sábado, 10 de marzo de 2012

471 - Algunos hoteles raros

 ¡QUIERO UNA RESERVACIÓN!

La originalidad es la raíz de estas construcciones hoteleras. La idea de sorprender y ofrecer algo distinto es la premisa de sus dueños. Al menos, quienes tienen un buen pasar económico, podrán visitar y disfrutar de las bondades de estos servicios ya que sus precios no son precisamente un atractivo,  al margen de que su estilo y rareza cautiva a los turistas que viajan de todas partes para conocerlos. Cada uno se especializa en una temática determinada y aprovechan el entorno como punto de inspiración con el objeto de deleitar a los visitantes.



Hotel árbol
El Baumhaus Hotel está compuesto de cinco casitas suspendidas a unos 10 metros de altura, ubicadas en la la isla de Einsiedel, entre Alemania y Polonia. Cada instalación está decorada con estilo rústico. Además, cada una tiene una temática diferente, de acuerdo a leyendas sobre mitos y trolls de esta región alemana. Tienen camas cómodas, un pequeño salón y un balconcito. El baño está fuera, por lo que hay que bajar de la cabaña.


Hotel Cueva
En el límite del Parque Nacional de Göreme en Turquía, está situado el Cappadocia Elkep Evi Cave Hotel. Las 21 habitaciones que tiene están construidas en el interior de la cueva. Todas presentan una decoración tradicional y disponen de balcón. El recinto cuenta con un restaurante en el que se puede comer al aire libre. El hotel está cerca de las ruinas de Kayakapi y de la colina Temenni.

Hotel grúa
El Crane Hotel es una antigua grúa de muelle, ubicada a 17 metros de altura, en el puerto de Harlingen, en Ámsterdam. El ingreso al recinto es por medio de ascensores. La habitación está provista de los últimos equipos de la tecnología audiovisual, calefacción, sistemas de ventilación, cama para dos y además una ducha doble de lujo.

Hotel submarino
El submarino Jules Lodge, está ubicado en laguna Esmeralda en Cayo Largo, Florida, y sólo se puede ingresar a este recinto buceando. Cuenta con aire acondicionado, duchas de agua caliente, música, DVD, una cocina completamente equipada.


Hotel jumbo
El Jumbo Hostel es un Boeing 747-200 de 1976 que está modificado para servir como hotel. El recinto cuenta con 85 camas en 25 habitaciones, tienen baños y duchas compartidas. Cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi y televisión. Cada habitación compartida tiene espacio para tres camas. La suite más lujosa está en la cabina, donde se tiene una visión panorámica a las pistas del aeropuerto de Estocolmo, Suecia.

Yotel
Yotel, un peculiar hotel en pleno aeropuerto de Heathrow, en Londres. Consta de 46 pequeñas cabinas al estilo de las habitaciones-cápsula japonesas, con lo necesario para descansar, una cama y un cuarto de baño.

Hotel prisión
En Alemania se abrió el primer hotel tipo cárcel, llamado Alcatraz Hotel. El recinto está rodeado de púas, barrotes en las ventanas e incluso para disfrutar un trago debes hacerlo tras las rejas. Se encuentra en Kaiserslautern y está emplazado en el antiguo edificio de la cárcel de la ciudad. Los clientes disponen de una habitación como la de cualquier prisión ordinaria por lo que tiene el baño en la misma pieza. Los huéspedes pueden adquirir pijamas a rayas en el mismo hotel.

Hotel de sal
A unos 30 minutos del Salar de Uyuni, en Bolivia, se encuentra el Hotel Luna Salada, uno de los más extravagantes del mundo y cuya característica principal es que está construido con bloques de sal. Cuenta con 23 habitaciones. Todos sus ambientes tienen estufas, ya que por las noches la temperatura bajan hasta los -10°. Los pisos están cubiertos por alfombras de cristal de sal, el mismo material de la mayoría de sus muebles.

Fuente: La nacion.com.ar

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba