REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

domingo, 29 de enero de 2012

457 - Piletas de ensueños

PILETAS ÚNICAS EN EL MUNDO

Ante un verano caluroso y sin balnearos o lugares donde ir en una ciudad a puro cemento que mejor que una pileta para calmar la candente temperatura que azota enero. Una buena compañía, trago y las ganas de disfrutar de estos paraísos artificiales que  PoolShark`s publica en su web:
Piscinas de borde infinito, también llamados grupos de marginales negativos o desaparición de borde de las piscinas:
Número 10: Joule Hotel-Dallas, Texas
Su maravillosa piscina que cuelga parcialmente fuera del edificio es una alternativa que provoca vertigo en Dallas, Estados Unidos. Con una pared de cristal esta piscina es segura pero no deja de provocar escalofríos a los que temen a las alturas.

Número 9: Montaña Jade, Santa Lucía
El tamaño no es lel fuerte de esta piscina, pero si se busca privacidad, acá encontraremos la mejor. Cada suite tiene su propia piscina privada de borde infinito que ha diseñado especialmente los azulejos de vidrio y fibra óptica para adaptarse a cada combinación de colores única.

Número 8: Four Seasons de Maui en Wailea, Maui, Hawai
Con un sistema de música bajo el agua, seis cabañas equipadas con conexión inalámbrica a internet TV de pantalla plana y bien surtido mini-nevera provee comodidad al visitante. Hawai nos regala sus bellezas y una pileta que nos lleva al paraíso del descanso.

Número 7: Hotel Caruso Ravello, Italia
En más de 1.000 metros sobre el nivel del mar, esta piscina de borde infinito se encuentra en el punto más alto de Ravello. Sus aguas se calientan por la comodidad de los bañistas y se mezclan perfectamente con su entorno natural.

Número 6: Astarte Suites, Santorini, Grecia
Esta piscina se encuentra en una de las zonas más bellas y tranquilas en Grecia con vistas a un volcán, el azul del mar Egeo impresionante y la Caldera.

Número 5: Marina Bay Sands de Singapur
Es la piscina más elevada del mundo, con una ventaja de 478 metros de borde infinito, está situada a 55 pisos por encima del suelo, mide 150 metros (tres veces lo que una piscina olímpica) y por encima de todo, ofrece una maravillosa panorámica del skyline de Singapur. El Marina Bay Sands de Singapur, un complejo de hotel y casino inaugurado en 2010, y que ha costado 4.000 millones de dólares

Número 4: Murni de Villas-Ubud, Bali
Una impresionante vista de un lugar exótico sólo se puede complementar con esta piscina de 50 pies de agua salada. Mantenerse a una temperatura perfecta para la comodidad de sus huéspedes, es sin duda incomparable para el visitante.

Número 3: Lago Manyara Serena Lodge, Tanzania, África
Sobre el Lago Manyara como fondo y de aguas alcalinas, de esta piscina de borde infinito fue construida en honor a fauna de aves única de África, con sus curvas exclusivas y estructuras concéntricas.

Número 2: Conrad Maldives Resort-Rangali Island
Ubicado en dos islas privadas, este galardonado resort es el hogar de una de las más impresionantes vistas de una piscina de borde infinito. Parque con un mayordomo privado y un salón con piso de vidrio, tiene un escenario majestuoso en las playas de arena blanca y aguas turquesa. Un lugar de relax y ensoñación

Número 1: Triángulo de Oro Resort, Chiang Rai, Tailandia
Esta piscina de libre forma y borde infinito, cuenta con una copas de los árboles frondosos como telón de fondo que va hacia el río Mekong y hasta las verdes colinas de Myanmar y Laos. Un paraíso que nos invita a soñar.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba