REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

sábado, 28 de enero de 2012

456 - Canción de Megaupload en el ojo de la tormenta

ENOJO DE LAS CORPORACIONES MUSICALES POR EL TEMA DE MEGAUPLOAD


Sin dudas quedará en la historia de internet este llamativo ¿operativo? del FBI en la cacería de los sitios acusados de piratería y su redada al hosting de archivos Megaupload. Como intercambiar archivos es un delito al parecer mayor que otros (de acuerdo a todo el procedimiento), se dejó en claro con esto que no se puede compartir.

Claro está que, para muchos y para los poderosos no importa combatir otras atrocidades ya que solo interesa proteger las ganacias exageradas, bajo la excusa del derecho de autor, siendo pantalla para controlar la libertad de los usuarios.

En fin, ya desde la antigüedad el dinero y el poder manda en el mundo. En el siglo XXI, nada cambió. Quienes tienen mucho poder y dinero dentro de su opulencia, ostentación y acaso discresión, pueden corromper distintos estratos sociales, diversas personas, organizaciones, gobiernos, fuerzas de seguridad... Dice un refrán: "por la plata baila el mono" y cuanta verdad hay en ello. Una verdad que es tan vieja como la prostitución.


Canción producida por: Kim Dotcom y and Printz Board.
Voces de: Printz Board, Kim Dotcom and Macy Gray.
Gracias a:
Will.i.am
P Diddy
Kanye West
Chris Brown
Jamie Foxx
Kim Kardashian
Lil John
The Game
Floyd Mayweather
Serena Williams
Ciara.

Megaupload dio a conocer este video pop con artistas principales que avalan el servicio cyberlocker. La noticia de la canción "Mega" es polémica e incluso marca una tendencia en Twitter, pero ahora ha sido retirado de YouTube por motivos de derechos de autor  exigido por Universal Music. No obstante,  Youtube restituye el servicio. PARA MÁS INFORMACIÓN VEAN ESTOS ARTÍCULOS Y SAQUEN CONCLUSIONES:


Universal de Censores canción Megaupload, marca Obtiene una "Etiqueta de Rogue"

Megaupload con Universal: Tienes que dar algunas explicaciones

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba