REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

martes, 24 de enero de 2012

454 Humor en enero

Chistes y gráficos

---------------------------------
Una pareja de novios salen a pasear y el presumido novio advierte disimuladamente a su pareja:
- Mirá, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
- ¡Ya! La primera vez que te vi, yo también me moría de risa.
---------------------------------
-¿Querida, qué regalo tengo que hacerte para que olvides mis infidelidades?
-¡El divorcio!
---------------------------------
-¡Anita, por favor, soy tu cuñada... Venite urgente a mi departamento que Pedro se va a tirar por la ventana!
- ¡Decile al imbécil que le puse cuernos, no alas!

---------------------------------


---------------------------------

¿Qué hacen dos pollitos pequeños frenta a una rotisería?
Viendo un película de terror.
---------------------------------
¿Que le dice un pato a otro cuando están jugando carreras?
Vamos empatados
---------------------------------
Una foca entró en una habitación oscura y dijo:
-¡Aquí lo que se necesita es un foco!

---------------------------------


---------------------------------

Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
30 kilos
---------------------------------
Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
30 minutos
---------------------------------
Hay un caballo, una tortuga y una gallina con 3 meses cada animal... ¿Que animal tiene mas años?
La gallina, porque tiene 3 meses y pico.

---------------------------------


---------------------------------

Durante la lección de matemáticas el profesor le pregunta a Jaimito:
-¿Cuánto es 2x2?
-Empate, profesor.
-¡Incorrecto, Jaimito!... ¡A ver, de nuevo, cuánto es 2 x 1!...
-¡Oferta, profesor!
---------------------------------
Entra un borracho a una cantina y grita:
-¿Quién se cree muy gallo?
Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita nuevamente:
- ¿Quién se cree muy gallo?
Allí se pone de pie un gigante musculoso que le dice:
-¡Yo! ¡Yo me creo muy gallo!... ¿Por qué?
El borracho lo mira, sonríe satisfecho y responde:
No, por nada.. Es para que me despierte a las 05:00 am de la mañana
---------------------------------
Entra un borracho en una comisaría:
-¿Podría ver al que entró a robar a mi casa, ayer?
-¿Y para qué lo quiere ver?
Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer.

---------------------------------


0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba