REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

miércoles, 11 de enero de 2012

450 -Un nuevo despertar

 LA PROVINCIA NECESITA DE TODOS LOS MISIONEROS

Comenzamos ya un nuevo año a pasos agigantados.Ya fue la navidad, el año nuevo, los reyes, el circo mediático de la enfermedad de la presidente, y bajo el calor del estío, la sequía avanza destrozando la producción del agro. En Misiones, dice el Subsecretario de Producción Animal que no hay que ser alarmista... Pobre entonces de ese productor que vive del campo... En tal caso hay más inversión en grupos montoneros, casinos, grupos periodísticos (obedientes a las ideas del séquito presidencial y provincial) que en prevenir estos tipos de desastres.  No creo que los estudiosos que administran el gobierno provincial  no conozcan las consecuencias de un verano agobiante. A todo esto, el dengue hace su entrada, el río Paraná en la costanera de Posadas sigue contaminado y eso se nota a simple vista. Pero, claro, los posadeños cuentan con una costanera extensa y un balnearo que no es balneario sino Solarium que se llama Balnearo El Brete; un arenero gigante con quinchos y unas duchitas para sacarse la arena... Dada las condiciones contaminantes nadie puede meterse... ¡Bah! Como poder, se puede, pero las consecuencias de salud corren por cuenta y gracia del aquel que se aventuró a meterse en un lugar donde las aguas no son tratadas, purificadas y las enfermedades están atentas. 

Pero soy realista y creo que la esperanza de que los meses de este año  mejoren, no está perdida. Pienso que el futuro se puede cambiar para mejor y eso dependerá de nuestros objetivos e intereses. Ojalá que este 2012 sea de provecho para todos y prosperidad para aquellas familias que las necesitan. Que haya trabajo y paga; salud e inversión en este rubro; seguridad y una justicia honesta y seria; educación responsable y respeto por los docentes. 

Para que Misiones crezca como se merece, necesita de su pueblo y de sus gobernantes. Misiones necesita de todos y en especial de personas comprometidas con ella.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba