REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

449 - ¡Feliz 2012!

¡UN FELIZ AÑO NUEVO!


Comienza una nueva etapa en nuestras vidas. Se inicia un nuevo tiempo de proyectos, esperanzas, sueños. Un 2012, cargado de ilusiones y expectativas, con un interés especial para muchos respecto a la profecía Maya y la culminación de su calendario. En lo particular, es una idiotez como tantas otras que se crean y adornan sobre determinadas fechas que, sin dudas solo sirven para crear inquietud en aquellos que no tienen una pizca de cerebro. 
Este 2012 dependerá de lo que hagamos y como nos planteamos los objetivos. Ojalá que nuestros gobernantes se pongan las pilas para un futuro estable, mejor y justo para todos. Que se cumplan las metas y el país nos encuentre más unidos, respetando nuestras libertades, nuestros derechos, nuestras obligaciones. Que haya más trabajo, salud y bienestar.  
¡FELIZ AÑO NUEVO!


0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba