REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

sábado, 17 de diciembre de 2011

444 - Gotitas de navidad

PALPITANDO LA NAVIDAD 2011
Se acerca la navidad y comenzamos a prepararnos para pasar en familia. Acá unos wallpapers para la PC, además apostillas informativas para saber como comprar y donde en Posadas Misaiones.
Los fondos para la PC están alojados en el servidor Photobuket y son gratuitas. Haz un click en las que te guste:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket



APOSTILLAS INFORMATIVAS

Regalos por anticipado

Desde "Maravilla", Mercedes Álvarez, comentó “los clientes ya saben lo que buscan, vienen a Maravilla y saben que encuentran los ladrillitos para los chicos, los juegos de mesa, también está saliendo mucho todos lo que sean juguetes acuáticos” publicó el Territorio en su página web. Según Álvarez, también se acercan muchos a comprar arbolitos de Navidad que se venden armados “nosotros armamos los arbolitos y la gente se los lleva armados, también lo hacemos a pedido. Hay desde 13 pesos hasta 450 aproximadamente, varía de acuerdo al tamaño y si está armado o no”.
Mientras que en "A Full", donde piensan abrir en horario de corrido el 23 y 30, se pueden conseguir agendas desde 15 pesos, ropa Hindú desde 60 pesos, los peluches arrancan en 45 pesos y los juegos para la pileta desde los 6 pesos. “El posadeño está comprando en Posadas porque hoy no hay mucha diferencia de precios con Paraguay. Además acá no tenés que hacer cola o perder tiempo, acá venís elegís con tiempo y llevas calidad”, resumió Natalia de A Full.
Por otro lado, desde "Rincón Musical", Celio Clausen indicó que también jóvenes y adultos se han acercado a preguntar y a comprar el disco preferido que será entregado al ser querido como regalo navideño. “Desde los primeros días del mes de diciembre es que hay más movimiento. La gente viene y ya sabe lo que está buscando, por lo general son regalos. El precio varía mucho. Van entre los 15 y 50 pesos”.
Daniela Amarilla, de la "juguetería Bambino", indicó “lo que veo que la gente está empezando a hacer es que antes de comprar, llaman, averiguan precios, si hay el juguete que desean, por ahí lo reservan”.
En cambio, para los más grandes, desde "Nativus", indicaron “lo que más están pidiendo para regalos, sobre todo para los chicos más grandes, son los rollers que ahora están muy de moda. Nosotros tenemos a 550 pesos, y la gente tiene la posibilidad de pagar con tarjeta hasta 6 pagos sin interés, entonces por ahí prefieren hacerlo así para ahorrarse dinero en efectivo para otros gastos”.
Además de los regalos, los posadeños han empezado a mirar vidrieras para ver que lucirán durante la cena navideña y la de año nuevo.
En "The New Imagen Shoes"  indicaron que se ve el aumento de ventas y consultas en el local “en este caso se da que no sólo buscan zapatos para Navidad y Año Nuevo, sino también para las recepciones”.
“Un vestido de fiesta en Mariquitas te puede salir desde 120 a 340 pesos aproximadamente” comentó Mora Larrazábal, desde ese local del Shopping.

 Canasta navideña
La sidra más barata 6,50 pesos. El pan dulce económico 10,90, y el budín sin frutas 5 pesos segun consigna Primera Edición en su web. El artículo informa que se pueden encontrar en la Cooperativa de Almaceneros, la venta dos canastas navideñas a un costo accesible. El presidente de la cooperativa, Ismael Ortigoza, comentó días atrás que “una de las canasta de navidad cuesta 40 pesos y contiene: un pan dulce, sidra, budín, un vino 3/4 de primera marca, durazno en lata, garrapiñadas y paquete de galletitas dulces”. Cabe resaltar que en esta canasta navideña, los productos incluidos no son de primera marca. La otra alternativa en la cooperativa es una bolsa similar, “con los mismos productos, pero no tiene la lata de durazno”, y por ese motivo sale diez pesos menos
Por otra parte, en una cadena de supermercados de Posadas, los precios son muy variados y “hay para todos los gustos”, como precisó Marta, una vecina del barrio El Progreso, que fue consultada por este medio. Allí, la sidra más barata que se exhibe en las góndolas es de marca “La Farruca”, que vale $6,50, mientras que la más costosa es la “Real”, que en sus tres variedades sale: 9,90, la etiqueta especial 10,90 y la gran Premium 24,65 pesos. En tanto aquellas bebidas frutales como ser Ananá, Durazno o Clericó Fizz de la marca “Reino de Castilla” cuesta 7,90 y la Real 15 pesos, aproximadamente porque varía de acuerdo a la fruta o las combinaciones.
En cuanto al pan dulce, en el mismo comercio, el económico “Mielin” vale 10,90 pesos, después lo sigue en bajo precio, el de la marca “Pamela” a 11,50 y los de fabricación propia cuestan 17,90, esto sólo si se tiene en cuenta que están rellenas con frutas abrillantadas, porque si es con almendras el precio comienza a subir y puede llegar hasta los $93,50 que cuesta el especial de Bagley o los 90 pesos del producto Arcor, ambos vienen en lata. En esta cadena hay dos ofertas de canastas, la primera contiene una sidra Real, un Ananá Fizz “La Victoria”, un budín, un pan dulce, garrapiñadas, turrones y un vino Colón; el precio es de “80 pesos bonificados”. En cambio la “Bolsa navideña” viene sin el vino, con sidra La Victoria y los alimentos en menor cantidad; el valor de esta económica bolsa es de 56 pesos. Según la empresa, el precio es bonificado porque comprando de forma individual costaría alrededor del 5% más. Como tercera variante, están los comercios chinos. En uno sobre la avenida López y Planes, el pan dulce marca “Trio” cuesta 11,90 pesos, el budín 4,90 y la sidra La Farruca 8 pesos. Estos locales son muy concurridos, porque no sólo tienen “de primera marca” sino también “otros”, aunque en alimentos sólo el proceso de elaboración es lo que importa. 

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba