REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

jueves, 8 de diciembre de 2011

442 - Humor de pareja

Reirnos de nosotros mismos
Un toque de humor para iniciar este verano misionero...




- ¿Cómo te das cuenta que tu esposa esta muerta?
- El sexo es el mismo, pero se empiezan a acumular los platos en el fregadero.


- ¿Cómo te das cuenta que tu esposo está muerto?
- El sexo es el mismo, pero tú tienes el control remoto de la TV.


Un hombre entra furioso a la oficina de su abogado y le dice:
-¡Quiero divorciarme porque desde hace años mi mujer me tira sartenes, las ollas, los platos por la cabeza!...
- ¿Y por que no te has divorciado antes?
- Es que recién ahora va teniendo puntería.


Hace tres meses que no hablo con mi esposa.
-¿Se pelearon?
- No... Sucede que ella me tiene prohibido interrumpirle...


Un amigo le dice a otro:
- Fíjate que mi mujer se fue con mi vecino... ¿Podés creer semejante cuernos?
- ¡Qué barbaridad!... No te puedo creer tu tragedia. Para calmar tu tristeza nos tomamos un cajón de cerveza...
- No tengo...
- ¡No hay problema! Vamos al supermercado y compramos no uno sino dos cajones...
- ¡Pará!... ¡Lo que no tengo es tristeza!...


-¿Mi amor, para qué te maquillas?
-Para estar más linda y sexy...
-¿Y tarda mucho en hacer efecto?






En una corte pregunta el juez al acusado:
-¿Y cómo fue que le pegó usted a su esposa?
- ¡De pura casualidad, señor juez. Siempre es ella la que me pega a mí!




0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba