REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

440 - Cuidando el agua

AHORRO DE AGUA POTABLE
Más allá de que el Gobierno nacional y la Corte Feudal Misionera aseveren que hay una inflación escasa, sabemos que la cosa no es tan así, que los productos aumentan, que los servicios básicos poseen un cuadro tarifario elevado (y eso que tenemos recursos) y que los sueldos no alcanzan para suplir gastos necesarios. Ahora se viene el calor del estío. Puntualmente lo que más se va a necesitar es el agua y la luz, sobre todo aquellas personas que por diversos motivos se quedan en la jungla de cemento y no pueden irse de vacaciones. Y el agua en Posadas es dinero. Además nadie garantiza que los costos se mantengan para este verano. O sea, hablar de un aumento en el cuadro tarifario, no es delirar ni mucho menos un imposible, sino todo lo contrario. Una de las medidas para frenar esa inflación familiar es justamente ahorrar. Cuidar la energía, cuidar el agua, cuidar de esa manera nuestros bolsillos. 
La empresa de Servicios de Agua de Misiones aconseja cuidar ese vital líquido y nos detalla unos consejitos para evitar dolores de cabeza:



0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba