REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

434 -El mundo de la Historieta VIII: Mingo

MI NOVIA Y YO: "MINGO"

¿Quién alguna vez no tuvo un compañero corpulento, grandote en la primaria? Ese que imponía su físico y su fuerza, dando seguridad a quienes (por conveniencia) querían ser sus amigos. A pesar de que, por allí le costaba más entender las cosas, y en ocasiones era objeto de burla,  por tener un amiguito, soportaba las "cargadas", las burlas y seguía brindando su amistad incondicional al grupo que se juntaban a jugar al fútbol o recorrer el barrio.
Tino se encuentra con Mingo, ese gordito fortachón que creció y ahora necesita de su ayuda. Un Tino Espinoza que, por encima de sus locuras, no puede negar esa ayuda a su querido amigo.  Una historia con muchos rasgos de humanidad, dentro del humor irónico y sarcástico de "Mi novia y yo", creado por el genial Robin Wood y dibujado por el maestro, Ricardo Vogt.
Autores: Robin Wood - Carlos Vogt.
Publicado por: la Editorial Columba 
Año: 1978.

(Clickea en la imagen para redireccionar y ver en formato original full. 
O con el botón derecho "Abrir enlace en una pestaña nueva")


El mundo de la historieta II; "Mi novia y yo; Mi tío Guillermo"
"El mundo de la historieta III; "Mi primo Olaf"
El mundo de la historieta IV; "¿magias a mi? yes"

El mundo de la historieta V; "Cuando ella era agente secreto"
El mundo de la historieta VI; "¡Pampa bárbara! 
El mundo de la historieta VII: "La máquina del tiempo"

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba