REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

sábado, 19 de noviembre de 2011

433 - Misceláneas; humor y tiempo

CHISTES CORTITOS  
Una mujer se encuentra con otra después de algún tiempo y le pregunta:
-¡Me asombra tu físico, cuanto has adelgazado! La verdad es que impresiona tu cambio.
-Y bueno, también, me quité más de 80 kilos de grasa superflua.
-¿Tanto?... Y... ¿Cómo lo has hecho?
-Muy sencillo... Me divorcié...
------------------------------------------

Una niña le pregunta a su madre embarazada:
-¿qué tienes en la panza?
-un bebé, hija mía, un precioso bebé...
-Y... ¿De dónde ha salido?.
-Me lo ha regalado tu padre.
La niña se va corriendo a ver a su padre:
-¡Papá, papá, no le regales más bebés a mamá, que se los come!
------------------------------------------

Una nena esta con su abuela y esta última está intentando enhebrar una aguja, pero no lo consigue y dice:
-Cuando era joven no tenía problemas para enhebrar una aguja.
La niña replica:
- ¿También ponías el agujero en la parte de debajo cuando eras joven?
------------------------------------------

Una mañana una madre ve a su hijo sentado en el piso de espaldas y pregunta:
-¿Con que juegas, Miguelito?
El niño concentrado responde:
-Con lo que me sale de los huevos...
Y a causa de esa contestación, la madre le suelta un enorme bofetón. El niño llorando le dice a su madre:
-¡Buahhh!¡Mamá, entonces no me compres más Kinder Sorpresa!
------------------------------------------

Una mujer dice a su hijo:
-Hijito, te quiero porque eres tan sinvergüenza y atrevido como tu padre...
Su marido, que estaba oyendo la conversación, exclama:
-¡Eh!... Yo nunca fui un sinvergüenza y menos atrevido? ¿Eh?
-Perdona, pero yo he dicho "como su padre".
------------------------------------------

Una niña le pregunta a su abuela:
-¿Abuela, cuántos años tienes?
-Tengo 66 años...
-¡Oh, abu, tienes la mitad que yo...
-¿Cómo vas a tener 33 años?
-No, tengo 6...
-----------------------------------------

Un tipo va a la peluquería:
-¡Buenas... -Buenas!
-El peluquero lo acomoda en el sillón y gentilmente pregunta:
¿Qué tipo de corte desea, caballero?
El hombre mira al espejo y responde:
-Me podría hacer el corte de pelo con una patilla de 3 cm y la otra rapada, con el flequillo con forma de montaña rusa, un recorte en la mitad de la cabeza en forma de estrella de 12 puntas, con surcos en forma de zigzag desparejos en la parte de atrás, y a los costadso que queden parados algunos mechones de pelo...
-No, no... Lo siento señor, eso es imposible.
-¿Y como te las arreglaste para hacérmelo la última vez, pedazo de animal?
----------------------------------------

Un niño acaba de nacer, pero en vez de ponerse a llorar cuando le dan el chirlo por la cola, pregunta:
- ¿Esta aquí mi padre ?
-¡Si, yo soy tu padre !
El niño empieza a pegarle repetidamente con el puño en la cabeza, y exclama reprochando:
-¿Eh? ¿No te gusta, eh?... Pues a mi tampoco me gusta que me golpees todos los días la cabeza...
---------------------------------------

Una señora entra en una armería:
- Hola, buenas. Quería una escopeta para mi marido.
- ¿Le ha dicho de qué calibre?
- ¿Queee?... ¡Si ni siquiera sabe que le voy a disparar!
----------------------------------------------------------------------------------------

SEGÚN PASAN LOS AÑOS

La nostalgia de evocar momentos o volver en el tiempo es frecuente en muchas personas. Es que el tiempo es un juez inapelable que nos va extrayendo la edad y se va quedando con nuestros mejores tesoros de juventud. Por eso la fotografía se ha convertido en un puente inexorable a algunos momentos que no volverán pero que se los puede recrear. Vean estos ejemplos publicado en la web de Irina donde se podrán encontrar más imágenes que retratan dos momentos separados por el tiempo... Y la edad:































0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba