REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

domingo, 16 de octubre de 2011

426 ¡Feliz día de las madres!

¡FELICIDADES, MAMÁ!
Estuve dentro de ti;
sentí la dulzura de tu voz
el calor de tus entrañas
la suavidad de tu amor
hasta que nací...
Nací para verte, para contemplarte,
nací sabiendo que eras mi madre;
comprendí que mis primeros pasos,
fueron lentos hasta tu regazo.
crecí con tus consejos y sabiduría
viendo tu paciencia, madre mía.
Ahora de grande te agradezco
por ser lo que me merezco.
Gracias por cuidarme y protegerme
por tu ternura y por entenderme.
Tus días son todos los días
y siempre estaré a tu lado
tu serás mi ángel alado
mi madre, mi guía.
Ramón L.





En esta fecha tan especial saludamos a todas las madres en su día; mujeres que dan la vida y el amor por sus hijos. Madre hay una sola.

Madrecita mía,
madrecita tierna,
dejame decirte
dulzuras extremas.
Es tuyo mi cuerpo
que juntaste en ramo
deja revolverlo
sobre tu regazo..
Juega tu a ser hoja
y yo a ser rocío,
y en tus brazos locos
tenme suspendido..
Madrecita mía,
todito mi mundo,
dejame decirte
los cariños sumos...
Madrecita Mía, Gabriela Mistral

MARCO ANTONIO SOLIS:

SUBIDO A YOUTUBE POR: popera 1969

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba