REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

420- El mundo de la Historieta VII: La máquina del tiempo

MI NOVIA Y YO: LA MÁQUINA DEL TIEMPO
Esta genialidad literaria fue publicada por la recordada y querida Editorial Columba, allá por octubre de 1975. Robin Wood nos ofrece un guión tan insólito como sarcástico sobre un viaje en el tiempo y la incomodidad de los vecinos (que la tenemos todos, seguramente); esta aventura es tan demencial como el genio del Profesor y su mascota Ambrosio que por cierto, tocan el timbre de Tino y ¡Zaz! comienzan los quilombos. A esto se suma el "Jefecito" Balbastro y su "chupamedias" Represas... Y claro, la "Popoptona", no podía estar ausente de este embrollo.
La calidad interpretativa y el arte de Carlos Vogt en el trazo de los dibujos, nos transportan a la antigua Roma, desgajando ocurrencias tan imposible como divertidas. Gracias, Robin por esas historias que nos alegraban el corazón, gracias Carlos, por el arte y la emoción plasmado en cada personaje, en cada viñeta.
Como siempre, para leer cómodamente en el formato original, clickear en cada imagen y se abrirá en una nueva ventana de su navegador:
El mundo de la historieta II; "Mi novia y yo; Mi tío Guillermo"
"El mundo de la historieta III; "Mi primo Olaf"
El mundo de la historieta IV; "¿magias a mi? yes"

El mundo de la historieta V; "Cuando ella era agente secreto"
El mundo de la historieta VI; "¡Pampa bárbara!

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba