REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

sábado, 24 de septiembre de 2011

419- El buen humor

TRABAJÁS MENOS...

"Trabajás menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira"

"Trabajás menos que el suplente de los Reyes Magos"

"Trabajás menos que el sastre de Tarzán."

"Trabajás menos que el ratoncito Pérez en un asilo de ancianos"

"Trabajas menos que la manicura de Fredy Kruguer"

"Trabajas menos que un funcionario en viernes"

NOMBRE
-¡Yo me llamo Bartolo pero me gusta que me llamen Bartolome!
-¡Ajá! ¡Pues yo me llamo Paco, y me gusta que me llamen Pacome!




CAUSA - EFECTO

Dos borrachos estan tirados en la plaza. Se acerca un policía y ve que uno de ellos esta metiéndole el dedo en el ano del otro.
-¡Ehh! ¿usted qué hace? ¿No les da vergüenza este espectáculo?
-¡No... No... hip... se enoje mi oficial, hip!... ¡E... E... estoy intentando que vomite, mi compañero...
-Ya, claro! Pero así no lo va a conseguir...

-¡Espere, hip... Espere a que le meta el dedo en la garganta!...


CONFUSIÓN

El niñito pregunta a su madre:
-¡Mamá! ¿Por qué vos sos blanca, papá es negro y yo soy japonés?...
-¡Ah, mi'jito! Si supieras la fiesta que hubo ese día... tenés suerte de no
ladrar.




MATEMATICA DEL ROMANCE:

a). Hombre inteligente + mujer inteligente = romance

b). Hombre inteligente + mujer tonta = aventura

c). Hombre tonto + mujer inteligente = matrimonio

d). Hombre tonto + mujer tonta = embarazo


ARITMÉTICA DE OFICINA:

a). Jefe inteligente + empleado inteligente = beneficio

b). Jefe inteligente + empleado tonto = producción

c). Jefe tonto + empleado inteligente = ascenso

d). Jefe tonto + empleado tonto = horas extras


ELEMENTAL

a). Una mujer se preocupa por el futuro hasta que encuentra marido.

b). Un hombre nunca se preocupa por el futuro hasta que encuentra mujer.

c). Un triunfador es un hombre que hace más dinero de lo que puede gastar su mujer

d). Una triunfadora es la mujer que encuentra a ese hombre.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba