REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

viernes, 2 de septiembre de 2011

407- Rincón poético

Comienza el clamor primaveral a día de inicio de la estación colorida. Lentamente empieza a despertarse el bullicio de un mes tan especial. Las flores, las avecillas y la calidez de la primavera coronan este mes de septiembre.
También surgen voces del corazón que agradecen, que reclaman, que ruegan un amor que fue, que es o será. Y dentro de ese amor auténtico que ya se fue o que partió por distintas razones, quedan astillas del recuerdo que nunca se queman sino que arderán toda la vida. Es que cuando se amó de verdad y se perdió, por más cenizas que levanten, debajo siempre habrá un calorcito, una brasita ardiente que transporta a esa ilusión de estar con aquel amor que nunca partió.
TAN SOLO QUIERO AMARTE
Image and video hosting by TinyPic

No importa si es de tarde,
de noche o de mañana;
no importa si estás casada,
soltera, o bien acompañada
solo me importa el corazón,
tan solo me importa el amor
que explota, mi bien amada.
********
Que busca florecer
entre lirios y rosas,
Que busca ser inmaculada.
En sueños repetidos te veo,
en el viento te siento
en el sol te acaricio
en el agua te saboreo.
********
Y en el recuerdo
que se aferra en cada letra
de esa canción que me regalaste
En esa poesía que me recitaste;
en esa llama de amor
que dulcemente me ofreciste;
 mi cuerpo castigado sufre tus llagas.
******** 
Y ese fuego sin calma
me retuerce quemando el alma,
y solamente Dios sabe cuánto
¡Cuánto sufro por apagarla!
pero ya casi no puedo,
ya no tengo fuerzas
ya no tengo ganas.
********
Te amo a cada instante
tu perfume, tu piel,
tu sonrisa idolatrada.
Sufro por perderte.
Sufro porque fuiste tomada
sufro por no buscarte,
sufro por no haber hecho nada.
********
Hoy tan solo las cenizas
tan solo polvo de tierra
que el recuerdo proclama,
lleva mi amor que se aferra
a tu sentimientos, mi amada
ya tu vida pertenece a otro
Y yo me he quedado sin nada.
********
Te veo y sufro porque no sos feliz,
solo el fruto de una historia despechada;
y yo lucho contra ese sentimiento
mas ya no puedo triunfar,
tus promesas con otro son sagradas.
tan solo me queda recordar
tu carita de niña ilusionada.
********
En ese profundo recuerdo
que en mis sueños tejen las hadas,
vivo la fantasía de estar contigo,
celebramos las fiestas olvidadas,
y así sigo soñando muy feliz
 estás conmigo por siempre
más allá de la nada.

Ramon L.

Image and video hosting by TinyPic

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba