REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 22 de agosto de 2011

400 - Olmedo por siempre, Olmedo

EL VIDEO INÉDITO DEL QUERIDO NEGRO

El negro Olmedo fue sin dudas, un ícono del humor en décadas anteriores que quedó en la retina de muchos memoriosos. Su simpatía y sencillez lo hacían especiales a la hora de enfrentar a una cámara.

Alberto Olmedo fue un rosarino que hizo reir a todo un país con un humor, en ocasiones simple y en otras mordaz, de doble sentido, como por ejemplo en "No toca botón" donde participaban grandes figuras como el recordado Javier Portales, las sensuales Betriz Salomón, Susana Romero, Silvia Perez, entre otros personajes de la década de los ochenta. Con un estilo transgresor nos deleitó en varias producciones cinematográficas csobre todo con Jorge Porcel, su compañero de rodajes y las actrices  Moria Casán y Susana Gimenez.

A 23 años de su muerte, el Negro reaparece con un video inédito de una publicidad grabada en 1986. Se trata de una agencia de lotería de su Rosario natal. Allí se lo ve actuando y marcando los pasos a seguir. Un video imperdible, subido a YouTube por el usuario esolecba



A continuación, la última aparición en la televisión del Negro, emitido el 18 de diciembre de 1987, antes del  trágico accidente que le costó la vida aquel verano del  88 en populosa  Mar del Plata. En este fragmento podemos verlo previamente con el recordado escritor, director y productor Hugo Sofovich, quien aportó al cine, el teatro y la Tv, inumerables éxitos.  Se une al sketch el ya fallecido Javier Portales. Posteriormente, la despedida del programa que dicho sea de paso fue el último, episodio de "No toca botón". Allí el elenco se despide hasta el próximo año con un Olmedo eufórico, siendo naturalmente el centro del show.
Este material fue subido a YouTube por esolecba para CultoZeta.com.ar, un blog que vivencia y homenajea  al mundo retro.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba