REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

jueves, 14 de julio de 2011

376 - Pagar más por tu mp3 y otros dispositivos

En otra "jugada magistral" del gobierno nacional para sus intereses obviamente quieren silenciosamente imponer un canon o impuesto a todos los dispositivos que pudieran ser usados para grabar. Es decir, obligarte a vos y todos a pagar un poco más por los dispositivos o soportes digitales capaces de reproducir, almacenar y copiar archivos digitales, tales como reproductores MP3, CDs o DVDs vírgenes, discos rigidos, memorias USB, etc... sin discriminar el uso que el usuario le de al producto, aunque sea educativo, médico, familiar etc. El beneficiario final no es el estado sino las empresas privadas por la "piratería".


De aprobarse la ley todos los que tenemos medios digitales somos culpables hasta demostrar nuestra inocencia. Otro avasallamiento a nuestros derechos ya que nadie sabe el uso que uno hace de nuestros cd, usb, mp3, etc y tampoco les debe importar.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba