REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

sábado, 18 de junio de 2011

363 - ¡Felicidades, Papá!

¡FELICIDADES, MI VIEJO QUERIDO!

El Domingo 19 de Junio en la República Argentina se festeja el día del padre. Ocasión oportuna para compartir en familia y para los que tienen papá, hacerle llegar al viejo querido, todo el amor y el acompañamiento. Es el momento para acercarse y disfrutar de su presencia, de sus experiencias y anécdotas. Para aquellos que ya no lo presente físicamente, queda invitarlos a realizar una oración y el evocar sus enseñanzas.



-A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.Feliz dia del padre!

-Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.Feliz dia del padre!

-Un buen padre no es más que el hijo inconsciente de ayer, mañana atraído por la justicia.

-Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo.Feliz dia del padre!

-He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.

-Un buen padre vale por cien maestros.Feliz dia del padre!

-No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.Feliz dia del padre!

-Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. Feliz dia del padre!

-A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.
-Gracias por haberme dado la vida, gracias por ser mi papá...


...Y tantas frases más que podemos decir, tantas palabras que podemos hilvanar, pero lo más importante es sentirla en el alma, transmitirla y ponerlo en práctica.

¡A TODOS LOS PADRES, FELIZ EN SU DÍA!









HOMENAJE DEL GENIAL PIERO EN SU CLÁSICO:  "Mi viejo"

Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando

Yo lo miro desde lejos
pero somos tan distintos
es que creció con el siglo
con travía y vinotinto

Viejo, mi querido viejo
ahora ya caminas lerdo
como perdonando el viento
yo soy tu sangre, mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo

El tiene los ojos buenos
y una figura pesada
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa

Yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos
el dolor lo lleva adentro
y tiene historia sin tiempo

Viejo, mi querido viejo
ahora ya caminas lerdo
como perdonando el viento
yo soy tu sangre, mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre, mi viejo
yo soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre, mi viejo...

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba