REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

sábado, 21 de mayo de 2011

341 - Baúl sabatinal

 ACERIJO
Asesinato en silencio

La policía entró al departamento para investigar un asesinato y halló el cadáver en el piso de la sala, con el arma asesina, una escopeta de grueso calibre, cerca del cuerpo. El momento del asesinato fue reducido a un período de tres horas y se interrogó a los vecinos de la víctima. Un matrimonio del departamento contiguo, separado por una pared realmente delgada, estaba en casa al momento del crimen. Interrogados por separado, ambos afirmaron no haber oído disparo alguno. La policía no se sorprendió. ¿Por qué?

Respuesta(Sombrear con el botón derecho del mouse la zona azul)

La víctima es golpeada en la cabeza con la escopeta. No hubo disparos.

----------------------------------------------


HUMOR


........................................

Un tipo va al doctor y le dice:
_¡Doctor, doctor, tengo un hueso afuera!
Y el doctor le responde:
_¡Pues hágalo entrar!


........................................


En un agencia de empleos:
_¿Tiene trabajo para mí?
_Sí. ¿Le parece de jardinero?
_¿¡Dejar dinero!?
¡¡¡Ni loco!!!


.......................................


-¡Soy una infeliz, Nélida!
-¿Por qué Ángela?
-¡Soy una infeliz!... La familia de él no acepta nuestra relación de amor. Todos están en contra… El papá, la mamá, los hermanos, los sobrinos… ¡Todos!
-¿Cómo puede haber tanta gente tan mala?
-¿Viste?... ¡Y LA PEOR DE TODAS, ES LA ESPOSA!


......................................




POESÍAS AL CORAZÓN

Si alguna vez te enamoras
enamórate en silencio,
no creas en la dulzura
que tiene el primer beso;
no creas en las palabras
cuando te digan
“te quiero”;
no creas que por estos consejos
me estoy volviendo viejo,
sólo es un corazón triste
que te quiere dar un consejo.


...........

El sol sale de su cuna
de abrasadoras colinas
me saluda y me revela
un ombú en las cercanías.

Sus ramas juegan con el viento
y me dan la bienvenida
me invita a acercarme
y treparme hasta arriba.

Aquí juego con el viento
y puedo saludar al sol
y por sólo unos momentos
soñar que estoy junto a vos …

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba