REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

domingo, 15 de mayo de 2011

335 - Un invento muy práctico

¿TE IMAGINAS PILOTEANDO ESTO?

Esta joyita promete crear veladas románticas en el mar, lago, río, pileta o donde haya agua para sumergirse.  Es un invento peculiar de la empresa coreana Raonhaje  quienes idearon para todo aquel que desee ver el agua arriba y abajo sin mojarse. Su diseño se presenta de la siguiente manera; arriba un bote con dos filas de asientos y abajo del agua, una cápsula acristalada. Es impulsado con un propulsor eléctrico que es una cuenta pendiente a resolver,  ya que la energía es alimentada por una batería que dura ocho horas y para recargarlo, hay que conectarlo a un tomacorrientes comun  durante 6 a 9 horas. Es decir, que no se puede alejar mucho de las costas a menos que los usuarios dispongan otros medio para volver caso contrario el naufragio sería inminente.

El Ego, nombre que tiene el semisubmarino, tiene vidrios que son 200 veces más resistentes que los comunes y corrientes y manejarlo es muy simple. Tiene un acelerador y un volante que controlará su dirección. Es un vehículo para dos personas que tiene una velocidad de cuatro nudos (.7.4 km por hora)










0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba