REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

330 - Gotitas de humor de papá y mamá

CHISTES
¡MAMÁ! ¡PAPÁ!

Un ingeniero agrónomo recién recibido vuelve a la chacra de su padre y se dan una vuelta por las plantaciones de cítricos:
-Mirá papá, estás trabajando con un método anticuado que hacen que tu producción sea bastante baja. Fijate por ejemplo que no podés conseguir ni siquiera diez kilos de naranjas de cada uno de estos árboles...
-Claro que no, hijo. Estos son limoneros...

----------------------------------

-¡Mamá, ¿en qué mano va este guante?
-En la derecha...
-¿Y el otro?

----------------------------------

-¡Mamá, mi maestra se conmovió con mi redacción!
-¿En serio?
-¡Si sobre todo, cuando describí como lo destripaba al gato!

----------------------------------

-Mamá, en la escuela me dicen "eléctrico"
-¿Y vos qué haces?
-Les sigo la corriente

---------------------------------

-¡Papi, mamá me dijo que la telenovela de la tarde la vuelve loca!
-Bueno, yo sabía que estaba loca, pero ignoraba el por qué

---------------------------------

-Cada vez que mi madre me reta, me hace recordar al mar....
-¿te impresiona mucho?
-¡No! ¡No me impresiona, me marea!

--------------------------------

-¿Papi, es cierto que los delfines son inteligente?
-Bueno, a mi no me consta. Yo nunca vi un delfín en la biblioteca

---------------------------------

-¡Mamaaaaá! ¡Luisito abrió el frasco del dulce de leche y no me quiere dar un poco!
-¡Convidale a tu hermanita, Luisito!
-¡No puedo, mami!¡La mitad es de papá y la otra es mía!
-¡Entonces invitale de la tuya!
-¡Imposible, porque la mía está abajo!
---------------------------------
 
-¡Mami el dentista no me quiere limpiar los dientes!
-¡Varias veces te dije que no vayas a su consultorio a molestar! ¡Sos un caballo!

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba