REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 18 de abril de 2011

319 - Aprender ruso

РУССКИЙ АЛФАВИТ
EL ALFABETO RUSO
 
El ruso, para la gran mayoría de nosotros, es un idioma muy complicado sin embargo, no significa que no se pueda aprender ni que sea un código difícil para concerlo y familiarizarse con su producción. Es una lengua hermosa y muy rica que permite el acceso y la comunicación a un mundo cultural e históricamente variado y amplio.
Recordemos que Rusia es el país más extenso del mundo, aunque con una baja densidad de población a pesar de sus más de 140 millones de habitantes, es un polo importantísimo dentro de este sistema globalizado. Su territorio abarca una buena parte tanto de Europa como de Asia (continentes separados por los montes Urales, frontera más simbólica que física) a lo largo de 11 husos horarios. Su capital actual es Moscú. Al margen de estos datos, comenzar a conocer sobre las bondades de esta lengua, nos puede facilitar en los negocios, en la búsqueda de amigos, en el conocimiento turísitco y más.
La web nos permite tener acceso a este idioma y la página RUSO GRATIS nos abre sin costo alguno las puertas al aprendizaje.
Como nos introduce la página:
"El ruso es un idioma hermoso que se escribe con sus propias letras: las del alfabeto cirílico. Se trata de 33 carácteres, muy fáciles de aprender y leer. Comenzamos este curso familiarizándonos con estas letras"


Aquí se tiene la posibilidad de acceder a la pronunciación y a la escritura en sencillísimas lecciones donde uno se podrá familiarizar con el sonido y el alfabeto cirílico.
La página cuenta con: Diálogos, Textos, Actividades, Videos, un Foro y test para evaluar el progreso del aprendizaje.
Si nos interesa este bello idioma, vale la pena entrar a esta página:


0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba