REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

martes, 22 de marzo de 2011

305 - Los sinsabores del salario docente

Como era de esperarse este es otro gobierno que poco le interesa valorar el trabajo del docente misionero. Seguramente que es más barato manipular medios de comunicación y pseudosperiodistas que cumplir con los derechos de aquellos que no piden otra cosa que un sueldo digno y respeto por su trabajo.

Pero veamos en que realidad estamos parados, respecto a los colegas de las demás provincias. Claro que, más de uno pondrá como excusa el costo de vida pero que nada tiene que ver  si se hacen correctamente las cosas. Lo que sigue es una grilla comparativa de sueldos que perciben los profesores con mayor antigüedad de distintas provincias argentinas:


Independientemente de esta grilla comparativa, la dignidad docente nada tiene que ver con las decisiones políticas. Los docentes merecen un sueldo justo de acorde a su labor y no interesa si los números están en rojo, si la plata se destina a otras necesidades, si no alcanza, etc. Eso no es ser egoísta, eso es reclamar lo que corresponde y que por derecha se merecen los que trabajan en una tarea sagrada como lo es educar.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba