REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 21 de marzo de 2011

304 - Programa útiles y gratuitos para la PC

UltraExtractor V.1.1
AUTOR DEL SOFTWARE: Sirdrake (Derechos reservados)
Programa Gratis
Muchas veces te habrás encontrado con el problema de que descargas algun programa o una revista y viene dentro de un archivo comprimido y no tienes el programa que se necesita para abrirlo, o si acaso lo tienes, tienes que extraer el archivo creando una carpeta nueva con el consabido problema de que una vez que instalaste el programa o viste el contenido de la carpeta, tienes que tomar la decision de eliminarla o dejarla en tu compu ocupando un espacio en tu disco duro.

Para resolver estos problemas, he creado este programa que te permite abrir archivos comprimidos extrayendolos a una carpeta especial, una vez que el contenido del archivo fué usado, el programa lo elimina del sistema sin dejar el menor rastro por lo que tu preciado espacio no se ve reducido.

El programa crea una carpeta de descargas en tu sistema y además, crea una Unidad Virtual "T:" en "Mi Pc" por lo que te será posible abrir imagenes .iso que quedaría montados en la unidad virtual para ver su contenido.

Soporta .rar, .zip, 7z, .iso, entre otros

Cómo funciona:

Después de descargar "Ultraextractor", le dás doble click para abrirlo.

En la izquierda superior izquierda verás tres botones

"Cargar Archivo" esto te permite buscar en el sistema el archivo comprimido que quieres abrir.

"Cargar carpeta" Abre una carpeta de tu computadora y la monta en la unidad virtual.


"Limpiar archivos" Elimina el contenido de la carpeta de descargas y desmonta y quita del sistema la unidad virtual "T:" ... Este botón no tiene efectos con las carpetas del sistema montadas con el botón "Cargar carpeta", tan sólo desmonta y quita del sistema la unidad virtual "T:"


En el extremo derecho del programa, verás cuatro botones, estos sirven para navegar en el browser ... si algún archivo comprimido parece que no abre, dále click en el botón "Refresh" (la flecha semicirular).


Si el archivo comprimido trae en su interior otro archivo comprimido, éste no puede abrirse en la misma carpeta, córtalo o cópialo y pégalo en otra carpeta y ábrelo con el botón "Cargar archivo".

Mejoras en la versión 1.1:
Visor de imágenes integrado (ComicsViewer).



Al cargar un archivo comprimido zip, rar, cbr, cbz que contenga imágenes, éstas serán extraídas a una carpeta temporal y automáticamente se abrirá el visor de imágenes... esto es muy útil cuando descargamos una revista virtual .cbr o cbz. (si ocurre que descargas un zip o rar que en su interior trae el archivo cbr o cbz, las imágenes no serán extraídas puesto que están en el interior del cbr/cbz, se abrirá una imágen predeterminada de sirdrake... presiona las teclas "Ctrl+End", luego "Ctrl+Home" y las imágenes serán cargadas en el visor. Si las imágenes que se descargan están dentro de una carpeta, se activará un botón "Ver Imágenes", presiónalo para ver las imágenes en el visor integrado.


Visor integrado de archivos pdf (Sumatra)
En ocasiones la revista viene en formato Pdf, el programa reconocerá el formato y lo abrirá automáticamente.... si el archivo viene dentro de una carpeta, se activará un botón "Ver PDF".. presionalo y el archivo se abrirá...
NOTA: Si hay mas de un archivo pdf, sólo se abrirá el primero... el resto habrá de abrirse manualmente... ya estoy trabajando para corregir esto....

Descarga Ultraextractor
http://www.mediafire.com/?x95ps6puk1f9nfe

Descargarás un archivo de texto en el que viene el link de descarga del programa... este link tiene soporte para gestores de descarga y resumen de descarga..

NOTA: UltraExtractor.exe no funciona con archivos con contraseña y con archivos secuanciales (como una peli en varias partes)




-------------------------------------------------------------


KLENDAR

Programa gratis
AUTOR DEL SOFTWARE: Miguel Ángel Padrón.(Derechos reservados)
Descripción



Klendar es un calendario virtual que se integra perfectamente con su escritorio permitiéndole agregar citas, eventos y tareas en él y, de esta forma, tener organizado su tiempo de forma rápida y sencilla.

Klendar le avisa sobre aquellos eventos, citas o tareas en los que usted haya prefijado su notificación a una determinada hora. Klendar le notifica sobre los días festivos presentes en todo el año y que usted puede editar libremente adaptándose a su pais, región o localidad.

Descargue el archivo y descomprímalo.
Luego, corte la carpeta y pegue donde desee ( si prefiere dejarlo allí es su decisión. recuerde que si elimina esa carpeta, el programa no se ejecuta).
Abra la carpeta y de click al ícono "Klendar.exe" y listo.
Aparecerá un ícono en la barra de tareas
Cuando desee eliminarlo, simplemente clickee en ese ícono y seleccione salir. A continuación borre la carpeta descargada.

En caso de que no pudiera ejecutarlo póngase en contacto con Infomap y se le enviará un instalador. Infomap le asegura que este programa está libre de cualquier tipo de malware.
(Windows XP)
Descargar:
Klendar v1.0.27 (84 Kb) 

Para mayor info:
Página web 

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba