REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

domingo, 23 de enero de 2011

289 - Programas (softwares) gratuitos by Sirdrake

El amigo Sirdrake creó estos programas de mucha utilidad de manera gratuita. Es de su autoría para sistemas XP  y uso exclusivo personal. (Por favor no lucrar con los programas ya que su único propósito es facilitarnos algunas tareas y compartir su trabajo que le llevó mucho tiempo y dedicación)

Traductor de textos y documentos a 52 idiomas

Traduce un texto o un documento de texto a 52 idiomas:

Instrucciones:

Para traducir un texto o un documento de texto:


1.- Escribe en el cuadro de texto lo que deseas traducir
Es importante que al cargar un texto, dés click "dentro del campo de texto"

2.- Dá click en el botón "Preparar"

3.- Dá click en el botón "Procesar"

4.- Dá click en el botón "Ejecutar Script"

Al cargar el traductor, selecciona el idioma al que deseas traducir tu texto


El programa está testeado en WIndowsXP Home Edition a 1280x768 de resolución
Sólo pesa 553 kb

IMPORTANTE:  Necesitas conexión a internet

Descargar:
http://www.mediafire.com/?yo9a8zrnn12kach


-------------------------------

Magic Wallpaper Changer

Cómo funciona:
PLATAFORMA: WINDOWS XP - 512 de memoria RAM.

-El botón "Abrir imágen o HTML": Con éste botón instalas una imágen del sistema o un archivo HTML o HTM

-El botón "Abrir imágen de internet": Con este botón instalas una imágen del sistema o una imágen directamente de internet

-Soporta jpg, gif, bmp, png, entre otras...

Una vez instalada la imágen, puedes centrarla, expanderla o hacerla mosaico presionando los botónes correspondiente a la acción deseada.

-El botón "Abrir película del sistema": Con este botón puedes instalar una película como fondo de pantalla. Una vez seleccionada la película, aparecerá un preview en la pantalla central. Para instalarla presionas el botón "Instalar Película". Soporta mpg, mpeg, avi, dat, entre otros...
Para obtener películas, dirigete a: Dreamscene

-El botón "Abrir película de youtube": Con este botón instalas una película directamente de youtube, para hacerlo, vas a la página de youtube.com, Ve a youtube, selecciona la pelicula que deseas
Ejémplo:
Copia el nombre del video, en este caso sería: hsdEO7-3nKo

Regresa al programa y presiona el botón "Abrir película de Youtube", un preview aparecerá en la pantalla grande, si te satisface, presiona el botón "Instalar pelicula"... para desinstalar una película presiona el botón "Restaurar wallpaper"


-Instalar una película flash (.swf) desde una carpeta de tu PC:
 La instalación flash tiene dos modalidades, "centrado" o "expandido (se extenderá por toda la pantalla del cliente)". Dá click en tu preferencia y selecciona cualquier pelicula flash que tengas en tu computadora o de internet un preview aparecerá en la pantalla grande, si te satisface, presiona el botón "Instalar Flash".

-Instalar un reloj, un calendario o un juego:
Presiona el botón "Click para activar botones", pasa el cursor sobre los botones para ver un preview. Dá click en el de tu preferencia. Los wallpapers incluídos estarán instlados sólo mientras la computadora esté encendida y no corra el protector de pantalla....

-Flashes incluídos en el programa:
14 relojes
7 calendarios
16 juegos
7 wallpapers decorativos

DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/?l3jf45akncu06cc
(14.26 MB)
NOTA: Está probado en windows XP con resolución 1280x768 y 512 de memoria RAM (los videos ocupan bastante memoria para correr)

 No funciona para win-vista ni win 7.


----------------------------------------


UltraExtractor rar, zip, 7z, iso, etc.

Muchas veces te habrás encontrado con el problema de que descargas algun programa o una revista y viene dentro de un archivo comprimido y no tienes el programa que se necesita para abrirlo, o si acaso lo tienes, tienes que extraer el archivo creando una carpeta nueva con el consabido problema de que una vez que instalaste el programa o viste el contenido de la carpeta, tienes que tomar la decision de eliminarla o dejarla en tu compu ocupando un espacio en tu disco duro.

Para resolver estos problemas, se ha creado este programa que te permite abrir archivos comprimidos extrayéndolos a una carpeta especial, una vez que el contenido del archivo fue usado. El programa lo elimina del sistema sin dejar el menor rastro por lo que tu preciado espacio no se ve reducido.

El programa crea una carpeta de descargas en tu sistema y además, crea una Unidad Virtual "T:" en "Mi Pc" por lo que te será posible abrir imagenes .iso que quedaría montados en la unidad virtual para ver su contenido.

Soporta .rar, .zip, 7z, .iso, entre otros

Cómo funciona:

-Después de descargar "Ultraextractor", le dás doble click para abrirlo.

-En la izquierda superior izquierda verás tres botones

"Cargar Archivo" esto te permite buscar en el sistema el archivo comprimido que quieres abrir.

"Cargar carpeta" Abre una carpeta de tu computadora y la monta en la unidad virtual.

"Limpiar archivos" Elimina el contenido de la carpeta de descargas y desmonta y quita del sistema la unidad virtual "T:" ... Este botón no tiene efectos con las carpetas del sistema montadas con el botón "Cargar carpeta", tan sólo desmonta y quita del sistema la unidad virtual "T:"

En el extremo derecho del programa, verás cuatro botones, estos sirven para navegar en el browser ... Si algún archivo comprimido parece que no abre, dále click en el botón "Refresh" (la flecha semicirular).

Si el archivo comprimido trae en su interior otro archivo comprimido, éste no puede abrirse en la misma carpeta, córtalo o cópialo y pégalo en otra carpeta y ábrelo con el botón "Cargar archivo".

Descarga Ultraextractor - (2.79 MB)

NOTA: No funciona con archivos con contraseña y con archivos secuanciales (como una película en varias partes)


----------------------------------------


Files and Folders Creator

Te ha pasado que quieres crear un documento nuevo y es un engorro dar click derecho, seleccionar "Nuevo" y "Documento de texto" u otro formato pero te aparece con nombre predeterminado y le tienes que cambiar el nombre?

Files and Folder Creator es un programa que te permite crear un documento nuevo o una carpeta nueva en las principales carpetas del sistema (Escritorio, Mis Documentos, Mis Imágenes, Mis Vídeos y Mi Música), con el nombre que tú desees.

Al arrancar, el programa lo hace de manera disminuída (aparecerá en la esquina inferior derecha de tu pantalla con sólo dos botones "mini" y "max".

Todo lo que tienes que hacer es abrir el programa presionando el botón "max" y se abrirá así:

-Presiona el botón "Limpiar Campo" para borrar las letras predeterminadas de la caja de texto "Sirdrake Warianoz". Escribe el nombre del archivo y presiona cualquiera de las imágenes de arriba "Notepad para .txt", "Bat para .bat" , Word para .doc" , "Excel para .xls" y "PowerPoint para .ppt". Según el formato que elijas, arriba aparecerán los botones de las carpetas de destino, dále click a una de ellos y un nuevo archivo será creado.

-Si por accidente escribes un nombre de un archivo ya existente, éste no será sustituído por el nuevo.

-Si lo que quieres es crear una carpeta nueva, sólo escribe el nombre de la carpeta y dá click a uno de los botones de destino de la parte de abajo

El archivo creado o la carpeta se abren automáticamente para ser usados.
DESCARGAR FILES AND FOLDER CREATOR - (639.47 KB):
NOTA: Creado y probado en Win Xp Home Edition con 1280x768 de resolución de pantalla.

para contactos con su autor:

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba