REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

jueves, 30 de diciembre de 2010

280 - Bobby Farrel: El Adios a un grande - Ex Boney M

EL ADIOS A BOBBY FARRELL

Su voz nos deleitaba y su baile único encendía a multitudes. A lo largo de su carrera cosechó éxitos por su faceta de un artista dedicado a la música que titiló en el cielo de la disco de los 70 y sucesivos años. Vendió mas de 150 millones de disco y todos sus temas fueron éxitos, se cantó y se bailó en boliches de época, fiestas, eventos y hasta en los hogares que aún hoy tararean alguna canción suya.
El es Bobby Farrell del grupo Boney M. En el día de hoy, ha sido hallado muerto en una habitación de hotel en San Petersburgo Rusia, informó su agente John Seine. Bobby contaba con 61 años de edad y se quejó de problemas respiratorios antes y después del espectáculo que dio en esa ciudad. Según los investigadores no se hallaron rastros de violencia en el lugar.

Bobby Farrel desplegó su arte en distintos escenarios del mundo y entre los títulos del grupo Boney M (creado por el productor alemán Frank Farian en 1975) donde era la imagen masculina, destacan ’Daddy Cool’, ’Sunny’, ’Ma Baker’, ’Belfast’, ’Brown Girl In The Ring’, ’Rivers Of Babylon’, ’Rasputin’, ’Hooray Horay! It’s a Holi-Holyday’, ’Ribbons of Blue’, ’El Lute’ o ’Gotta Go Home’ entre otros exitazos.

Su baile innovador, su voz grave, asiduo a mostrarse con el torso descubierto era su sello y conjuntamente con las chicas Marcia Barret, Liz Mitchell, Maizie Williams, conocidas por su vestuario extravagante, arriesgado y sexy, conformaron ese grupo pop, eurodance y disco.

Roberto Alfonso ’Bobby’ Farrell, que antes de estar en Boney M. fue marinero en Noruega y luego DJ en Alemania, había nacido en Aruba, en las Antillas holandesas, en 1949. Vivía en Amsterdam, Holanda y en la actualidad estaba de gira por el viejo continente.
Tributo a un artista que nos dejó su música, su ritmo y su baile.






0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba