REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 8 de noviembre de 2010

258 - El novio ejemplar

Me contaron este chiste que por allí algunos ya los conocen pero que sirve de reflexión en nuestros actos. A veces es bueno tener una salida por cualquier eventualidad...


Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo estabamos saliendo por más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño... Hermosa, fiel y muy servicial.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era su mejor amiga.Esta era inteligente, sexy, muy provocativa que en ocasiones me tiraba indirectas, lo que me descolocaba. 

Unos días antes de casarme, ella me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa para ayudarle con la lista de los invitados a mi boda. Así que fui para allá.
Cuando llegué noté que estaba sola y más provocativa que nunca. Me susurró que, como me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella sentía deseos hacia mi, quería hacer conmigo el amor  conmigo una sola vez. antes de la boda.. ¿Que podía decir?... Estaba totalmente sorprendido...
Así que me dijo:


-Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás...


Admiré su maravillosas nalgas detrás del camisón transparente, al subir las escaleras. Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento... Me di vuelta y fui a la puerta principal, abrí, y salí a la calle, me dirigí al mi auto, cuando vi a mi novia en la vereda con su madre, su hermana y mi madre...

Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo:


¡Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!... ¡Te amo!

Moraleja:
Siempre deja tus condones en el auto. 



0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba