REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

domingo, 10 de octubre de 2010

252 - Las ovejas del Señor de los Anillos


La aldea Hobbiton donde los pequeños Hobbits disfrutaban de una incomparable belleza natural, con casas de ensueños, hoy es utilizado por una granja cercana que deja sus ovejas en el lugar. Este escenario mítico se encuentra en Matamata, Nueva Zelanda y si hoy se decide a recorrer el lugar también tendrá como condimento extra el mundo ovino.

Las casas Hobbits permanecen abiertas al público, y no tienen ningún mueble ni decoración en su interior. El pueblo, ha sabido aprovechar el impulso turístico de la película, al estar incluido en algunas de las diseñadas como ruta turística del Señor de los Anillos, un paquete vendido a extranjeros decididos a recorrer los paisajes más famosos retratado en el film. La belleza de sus paisajes, la tranquilidad y el saber que están hipotéticamente dentro de la escenografía de una film taquillero, ofrecen a los turistas de las grandes ciudades un momento de paz y ensoñación. Eso si, el agregado extra da un toque extra al lugar

















0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba