REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

martes, 5 de octubre de 2010

249- Fiestas del Durazno y la Orquídea

En el mes de octubre Cerro Azul, Misiones vive su fiesta provincial.que sin dudas se lo merecen por su entrega al trabajo y a la producción. 

La XXIV edición de la Fiesta Provincial del Durazno y tercera de la Producción Frutihortícola se llevó a cabo los días 1 y 2 de octubre de este año en esa preciosa localidad misionera. Hubo muchísimo público que disfrutó de los 40 stand y de artistas provinciales que deleitaron a los productores de la zona, vecinos y visitantes.
El viernes 1, tuvo lugar una jornada técnica que estuvo a cargo del Instituto Terciario y técnicos de la Municipalidad. Asimismo, se llevó a cabo la segunda promoción de los técnicos del Instituto.
Entre el programa estuvo la presentación y despliegue de doce carrozas de la Estudiantina edición 2010, en la que tuvieron participación la Escuela de Andrade y de otras colonias cercanas al municipio local. La bellísima Marina Elizabeth Yañuk resultó la soberana de la presente edición ante el aplauso de los presentes que elogiaron su simpatía.

¿Por qué se realiza este evento?

Es que Cerro Azul es una localidad caracterizada por ser una de las primeras de la provincia en producir durazno y cuenta con productores que llegan a sacar hasta 5.000 kilos por año.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba