REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

viernes, 3 de septiembre de 2010

240 - El sitio Tiny Pics baneó a usuarios argentinos


Desde hace un tiempo los usuarios argentinos que utilizaban el servicio de alojamientos e intercambio de imágenes Tiny Pics, dependiente de la empresa photobucket, se hallan baneados, es decir que no pueden acceder al sitio en cuestión.

El motivo no está claro a lo que es un baneo a las IP correspondientes a esta parte del continente ya que  no hay una fundamentación coherente al accionar. Si, se presume, que es por el exceso de utilización de banda ancha de manera gratuita. O sea que la utilización gratuita de los usuarios argentinos no rinde a las expectativas económicas del portal. Por este efecto también usuarios de otros países  de la zona están sufriendo inconvenientes en el uso de esto hosting

Por lo menos no hallé un comunicado oficial que se argumente esta medida, no obstante, como toda empresa privada tiene el derecho hacer lo que se les canta ya que cuando se sube material en el contrato, términos y servicios, está claro que pueden accionar suspensiones, baja de servicios, etc, sin previo aviso. En una palabra quien utiliza un hosting gratuito, desde el momento en que sube un archivo, se somete a los términos y condiciones de la empresa que los aloja. En resumen, quienes están registrados y tienen imágenes en esa web con IP de Argentina ya no podrán accionar en sus cuentas. Inclusive para ver nuevas imágenes del sitio en cualquier web que las utilizan, tampoco se pueden visualizar. Hay una solución a este problema.; si se quiere ver imágenes del sitio, se puede esconder la IP a través de un proxy o un programa de pago que ocultan las IP.

También hay una tercera alternativa y es gratuita; utilizar un servicio proxy on line como HIDE MY ASS. Por ser un proxy es más lenta la navegación pero es útil en estos casos y todos aquellos que se desee esconder la IP real. Hide my ass es un servicio web creado para tales efectos y aunque se torna más lenta y tediosa, se puede acceder a esas web que no restringen la entrada.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba