REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 16 de agosto de 2010

234 - Programas gratis para tu PC

SEGURIDAD

AntiVir Personal 10.0.0.567
 

Avira AntiVir Personal - FREE (gratis) Antivirus es una fiable solución antivirus, que de manera rápida y constante escanea tu ordenador en busca de programas maliciosos tales como virus, troyanos, programas con “puertas de atrás”, hoaxes, gusanos, rastreadores de llamadas, etc. Monitoriza cada acción que ejecuta el usuario o el sistema operativo y reacciona rápidamente cuando se detecta un programa malicioso. Si no podés comprarte un antivirus AVIRA te proporciona gratuitamente protección, además de actualización periódica.

Descargar AntiVir Personal Edition desde FileHippo.com

Avast

avast! Antivirus representa una buenísima protección antivirus gratuita disponible actualmente en el mercado. Fácil de usar y su popularidad es merecida. Otra alternativa que te ayudará al bolsillo

Descargar Avast! Free Antivirus desde FileHippo.com

VISUALIZADORES

Irfanview

IrfanView es un muy rápido, pequeño, compacto e innovador Freeware ( para uso no comercial) visor gráfico para Windows. O sea con este programita podrás ver tu fotos o imágenes varias. Recomendado ya que es libre de bichos y por sobre todo, gratuito y muy bueno.
DESCARGA EL PROGRAMA DESDE SU PÁGINA OFICIAL:  IRFANVIEW
Descarga este traductor y una vez que instalaste el software, instala este para tenerlo en español:  CLICK ACÁ
Descargate los plugin para que el program sea más completo, es decir, pueda leer diversos formatos. (libre de virus spyware, adware, etc)  CLICK ACÁ

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba