REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

martes, 31 de agosto de 2010

238- chistes para el mal humor

Y si... Agosto por allí nos trae viento norte y con él la mufa... Entonces para evitar la pichadura (frustración) compartimos este ratito de humor:


Un político e` ley, chamigo...

Va un abogado con el hijo a su campo ganadero. El hijo le pregunta al padre:
-¡Papá, papá!.. ¿Todo lo que veo a mi alrededor es ganado?
-No, hijo!... Es robado.


Cuidao con el pata e`lana amarillo

Un señor llega al doctor desesperado con su hijo en brazos:
-¡Doctor, doctor, mi hijo tiene seis meses y no abre los ojos...!
El médico chequea al bebé y le contesta:
-Señor, el que debe abrir los ojos es usted; este bebé es chino...


Explicación mística
¿Por qué existen las suegras?
Porque el diablo no puede estar en todas partes...


Me acompleja mi nombre...

-¡Mamá, mamá, en clase nadie sabe pronunciar bien mi nombre...
-¡No te preocupes, Frjtasopslñ Gzoisptona Hwoewroerp!


Chofer

Javier tiene bicicleta nueva y quiere demostrar que sabe andar.
Primera vuelta a la manzana:
-¡Eaaa!... ¡Miren, con una sola mano!.
Segunda vuelta... ¡Sin manos!...
Tercera vuelta... ¡Sin dientes!...


Profesora sentimental

-Che, la Profe se conmovió con mi trabajo...
-¿En serio?¿Qué te dijo?
-Que daba mucha lástima...


Tortuga voladora

Una tortuga se tiraba de un árbol. ¡Paf! Al suelo. Volvía a subir al árbol y nuevamente, ¡Paf! al suelo. Así una y otra vez se hacía tortilla entre las piedras.
Una paloma que miraba la torpeza de la tortuga, le preguntó a su pareja.

-¿Le decimos que es adoptada?...


Árbol genealógico
-¡Mamá!... ¿Es cierto que desciendo de los monos?...
-¡No sé, hijo! ¡tu padre nunca me quiso mostrar su familia!


Cálculo
-¿Para qué tu papá lleva la calculadora al gallinero?
-Para que las gallinas se multipliquen más rápido...


¡Mi novio es una bestia! (La Bella)

Creo en la reencarnación (La uña)

Bienaventurados los borrachos, porque ellos... ven muchas veces ángeles volando... O ... Depende...

No por mucho madrugar... verás a la vaca en camisón.

Más vale pájaro en mano... Que elefante al hombro.

1 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Anónimo dijo...

ajjajajaaj... Buenísimos

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba