REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

martes, 3 de agosto de 2010

231- Momentito de humor


ARGENTINÍSIMO
EL ARGENTINO NO BABOSEA. Te da unos besitos húmedos.
EL ARGENTINO NO SE BAÑA: se pega una ducha.
EL ARGENTINO NO SE ALIMENTA: morfa.
EL ARGENTINO NO TIENE AMANTES: tiene amigovias.
EL ARGENTINO NO TE MANOSEA: te acaricia.
EL ARGENTINO NO ROBA: afana para los más débiles y oprimidos.



DICHOS
ABURRIDO: como choque de tortugas.
ARRUGADO: como frenada de gusano.
PESADO: como rosario de bochas.
HAMBRIENTO: como piojo de peluca.
APESTOSO: como calzoncillo manchado



PIOJOS
-¡Gutiérrez, dejá de rascarte la cabeza como un loco!
-Es que tengo un piojo muerto, profe.
-¡Ajá!... ¿Y por un piojo muerto te rascás tanto?
-No. Es por toda la parentela que ha venido al velorio.


Coplas de humor

Yo me enamoré de noche
pensando que era bonita
y cuando la vi de día,
¡era fea, la maldita!

El pañuelo que me diste
por tu llanto está mojado
te voy a dar una ayuda;
te lo entregaré lavado.

Tu pelo es rubio ceniza,
tu boquita, roja fresa.
Pero ¡ay! tu naricita
parece una llave inglesa.

Tu perfume envuelve
tu perfume me mata
pero nada puede hacer
ante tu olor a pata

Tu carita acaricio
con la palma de mi mano
pero ya no puedo más
¡se frena con tus granos!

Tu  mirada, inteligente
tu sonrisa,  muy extraña
Tu bigote ya me araña
¡y te falta varios dientes!

Tu vocecita es elocuente
y si gritas es un vozarrón,
¡Tu lengua que me envuelve
Se parece a un cucharón!

Mamacita, así no puedo
ya seguir a tu lado
¡Me aplastas con tus pedos
al hospital me has mandado!


0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba