REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

miércoles, 28 de julio de 2010

225 - El chupamedismo de algunos medios argentinos

Que hay periodistas con comentarios superfluos ante la imagen de Maradona no es una novedad. Que siguen en el pasado cuando brilló, alimentando el ego del ex astro futbolístico es algo frecuente y cansador, pero salir a defender una gestión pauperrima de Maradona como DT en la selección argentina ya es un acto vomitivo. Ver algunos programas deportivos donde se lo trata como si fuera el Papa, leer los periódicos donde sugieren que sus dichos son ciertos (sobre su  éxito como entrenador), escuchar algunas radios donde opinan que "fue echado" , "traicionado" da flojera intestinal.
¡Basta, señores! ¡Basta de tratarlo como si fuera un Dios cuando lo único que lo catapultó fue su talento con la pelota! 
Muchos sabemos que desde el vamos, Grondona lo puso con fines económicos y quien sabe con qué intereses más al mando de la selección pero ahora, que los directivos de la AFA no le renovaron el contrato publican "que lo hecharon" "que a Maradona lo traicionaron", "que fue un golpe bajo"... ¡Por favor, tanta estupideces juntas con tal de lamerle las botas a una porción de hinchas que siguen por su confeso fanatismo a un club deportivo o por que se quedaron en la gloria del pasado!
La selección es de un país y no de un grupito. La selección se merece respeto, se merece un conductor con trayectoria, con aval, que no tenga el ego que tiene Maradona, que no consuma sustancias prohibidas, que mantenga un perfil bajo para lograr el respeto de que necesita nuestro equipo y no ser el hazmereir de los otros. La selección necesita un verdadero proyecto y no una improvización, alguien que tenga preparación real y un título con ayudantes capacitados.
Maradona fue el mejor jugador del mundo y dio las más grande satisfacciones al país futbolístico pero eso ya fue y debe quedar como algo hermoso y majestuoso en la retina de todos; pero de allí a renovarle la conducción de una selección donde él fue el centro del universo en el mundial de Sudáfrica, donde además improvisó, es otra cosa.(Eso sin olvidarnos que con un equipo de millones de euros entramos casi por la ventana al mundial).
La idolatría es una falacia que nos enceguece y no nos deja discernir ante una equivocación. No nos mientan más que los resultados están a la vista.
Por último, ojalá que los dirigentes de AFA se den cuenta que el tiempo de Grondona ya expiró, ojalá que cuando voten por un nuevo presidente no lo elijan. Es hora de un cambio porque esta gestión ya no da para más.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba