REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 26 de julio de 2010

223 - Chau vacaciones de invierno 2010

DE NUEVO A LAS ACTIVIDADES


Todo lo que se comienza en algun momento se termina. Así como se nace, en algun momento se debe morir. Cuando se construye algo, ya se sabe que no es eterno sino que está destinado a desmoronarse en un punto del tiempo. Y la felicidad tiene esa filosofía más la particularidad de ser breve y es que los momentos buenos son eso, un flash en nuestro tiempo.
Así sucedió con estas vacaciones que son un respiro para muchos y justamente en días en que el frío y el mal tiempo (y por que no la falta de dinero) castigaron a la región. En algunas provincias del país comienzan la segunda semana de vacaciones y en otras hoy se comienza con la movida educativa y administrativa.
Hoy, las escuelas de la provincia se tiñen de blanco y nuevamente el bullicio anima las aulas. Ese silencio obligado se acaba para dar paso a una nueva etapa escolar. Eso si, lo importante es comenzar esta parte del año con mayor fuerza y energía para sacarle provecho al estudio y al trabajo. Reencontrarse con sus pares, volver a la rutina, comenzar la segunda mitad del 2010 con el mayor optimismo para obtener buenos dividendos en nuestro quehaceres. Y por supuesto, a darle duro que falta solo cinco meses para las vacaciones de verano.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba