REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

domingo, 4 de julio de 2010

210 - ¡Andate Maradona, por favor!

GRITO MUNDIAL

YA TERMINÓ EL SUEÑO, DIEGO
¡RENUNCIÁ!

Ya está, ya cumpliste, man. Desde acá un hincha insignificante, anónimo, que ama el fútbol, cree en la honestidad y transparencia del balón argentino, como millones de fans, te ruega que dejes la selección. Ya hiciste, ya cumpliste tu sueño, dejá tu ego porteño a un lado y por amor a tus hijas, renunciá a la selección y entregá el cargo a un técnico capacitado.
Sabemos que El Padrino de Grondona te ha ratificado en el puesto pero vos si tenes algo de barrio, si realmente te importa la celeste y blanca, renunciá, no nos humilles más.
No te guíes por los lameculos de periodistas y aquellos hinchas bosteros que te alaban por tu gran carrera y tu confeso amor a Boca Juniors. Esos no son una opinión objetiva. Son seres que quieren sobresalir, que buscan una posibilidad para obtener vaya saber que cosa... No escuches a esos periodistas que van a buscar explicaciones en el cielo con tal de satisfacer tu ego para así ganar plata con notas, fotos y actitudes tuyas que venden y se acumulan billetes a tus costillas.
Sos un gran motivador, una persona que levanta el ánimo pero eso no alcanza, se necesita mayor preparación, se necesita mayor experiencia. Suficiente humillación tuvimos en las eliminatorias y gracias que no quedamos eliminados, por un gol accidental de Palermo. Perdimos contra Bolivia pero no 1 a 0 sino ¡6 a 0!... Fuimos y somos el bufón de muchos. Y en el mundial, ganamos la primera fase a equipos accesibles, pero con un equipo con un poco más de fútbol vacilamos y con la ayuda de un fuera de juego, abrimos el partido. Cuando enfrentamos a un equipo del nivel argentino (por trayectoria e historia) nos dieron una paliza. Entonces, no te escudes, no busques explicaciones en el aire, aceptá tu error y reconocé que no es tu cargo este de ser DT de la selección; renunciá, por favor.
Mirá, yo estoy muy complacido por tu trayectoria como futbolista; fuiste en tu generación el mejor del mundo, nos diste mucho como jugador y hasta lloré con tus jugadas, con tus goles, admiré tu pasión y transpiración por la camiseta pero también nos embarraste en el 94 y culpaste hasta a la abuela de la FIFA por tu error. Saliste diciendo que "te cortaron las piernas" y sin embargo, no era así, te habías cortado solo. La diferencia es que fuiste descubierto. Pero eso ya es historia, como tus inexplicables dichos sobre tantos temas, comentarios políticos, sociales, y tu conducta fuera de la cancha que en definitiva no me interesa. Para mi es válido tu entrega en la cancha y tu incondicional apoyo a esa camiseta que todos amamos.  Para  darle una nueva chance a esos colores, te pido que dejes el cargo que es tan sensible a los argentinos, que te hagas a un lado para que este fórmula 1 lo maneje alguien con la preparación suficiente como para hacer historia. Es cierto que Pekerman en el 2006 llegó a octavos y nos volvimos pero ahora teníamos un equipo muy codiciado y demostramos inoperancia en el medio, falencias en la defensa.
Pero ya está. El sueño terminó. Ahora debe comenzar otra etapa y darle la posibilidad a otro técnico que reconstruya un nuevo modelo de juego, una selección ganadora para un país castigado de corrupción y tristezas en la calle; que una alegría futbolera nos puede dar un tantito de respiro y unirnos como pueblo hermano.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba