REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

miércoles, 16 de junio de 2010

184 - Otro zarpazo Sudamericano con los Charrúas

GRITO MUNDIAL
URUGUAY: 3 - SUDÁFRICA 0


LOS CHARRÚAS SE MANDUCARON A LOS BFANAS BFANAS EN SU PROPIA OLLA...


Ni con las vuvuzelas  ni con su juego, los locales pudieron contra la contundencia  de los orientales. Es que Uruguay tiene a un jugadorazo de apellido Forlán  que marcó la diferencia. El ex Independiente de Avellaneda anotó el primero con un remate potente que desvió en el arquero a los 23 del primer tiempo. Encaró de atrás, de izquierda hacia el centro, y cuando encontró un hueco le pegó desde 30 metros. Su remate dio en Mokoena y se metió, pese al esfuerzo de Khune. A quince del final, tras un remate de Forlán que se desvió en Cavani, la pelota encontró a Suárez. El delantero quiso eludir a Khune, que en su intento de tapar al uruguayo lo derribó en el área. Forlán mediante el tiro penal puso el segundo gol y al terminar Alvaro Perreira completó la tricota. Bien por los charrúas que ya estarían a punto de asegurarse un lugar en la clasificación. Ahora mexicanos y franceses deberán pelear por la otra llave del grupo (ya que para desplazar a Uruguay, México debería golear a los Charrúas en el último partido del grupo y ver la combinación de los otros resultados) .
me gustó como jugó la celeste. Por momentos cuidando la pelota, manejando los tiempos y con el grado de tranquilidad que transmite Forlán dentro de la cancha a sus compañeros. Bien por Uruguay que entró por la ventana a este torneo y sin embargo en un grupo tan difícil como el "A" obtuvo, de los seis puntos disputados hasta ahora, cuatro valiosas pepitas.


Formaciones iniciales:
Sudáfrica: Khune; Gaxa, Mokoena, Khumalo y Masilela; Modise, Dikgacoi, Pienaar y Letsholonyane; Tshabalala; Mphela. DT: Carlos Alberto Parreira.

Uruguay: Muslera; Maximiliano Pereira, Lugano, Godín y Fucile; Diego Pérez, Arévalo y Álvaro Pereira; Forlán; Luis Suárez y Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza).Estadio: Loftus Versfeld (Pretoria).

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba