REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 28 de junio de 2010

204 - Zamba brasilera y Chile no pudo

GRITO MUNDIAL

CHILE 0 - BRASIL 3

EL SCRATCH MOSTRÓ SU PODERÍO


Image and video hosting by TinyPic
El esfuerzo de los trasandinos se merece un aplauso. El equipo de Chile  intentó jugar de igual a igual al Scratch. Pero Brasil es sin dudas, una selección con muchas individualidades que juegan de manera colectiva y saben como golpear primero. La Roja salió a buscar el resultado pero dejó claros en el medio campo y en la defensa que los astros verdeamharelos usaron a su favor. Y Goliath pisó antes, sin darle tiempo a David que arroje la piedra. Así fue que Brasil fue absolutamente superior táctica y estratégicamente, con una delantera que no desaprovecha oportunidades y no perdonan los errores.
En un Mundial en que por momentos hubo que mendigar buen fútbol, a este equipo de Dunga le sobró chapa, por si alguien tenía alguna duda, que es gran candidato a conseguir su sexto título.
A los 34 minutos, un corner lanzado de manera perfecta encontró en el punto preciso a Maicon, quien cortinado por sus compañeros cabeceó solo y arriba para vencer la estirada de Bravo. Todavía no se habían repuesto los de Bielsa cuando cuatro minutos después Kaká dejó solo a Luis Fabiano para que marcara el 2-0 con una definición de libro: dejó despatarrado al arquero y la empujó con el arco vacío. Justo o no, la gran potencia del fútbol mundial estableció una diferencia que daba toda la impresión de ser casi indescontable.
La hegemonía brasileña finalmente guió el triunfo hacia una goleada con todas las de la ley. A los 13 minutos del segundo tiempo, una gran jugada de Ramires le posibilitó a Robinho reencontrarse con el gol y sellar el 3-0 definitivo. A Brasil su experiencia en Mundiales lo hace crecer. Recorre Sudáfrica de menor a mayor. En las instancias que no permiten fallas, las de knock out, Brasil pocas veces perdona.
Image and video hosting by TinyPic
Formaciones iniciales:
Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, Juan, Bastos; Gilberto Silva, Ramires, Alves, Kaká, Robinho; y Luis Fabiano. DT: Dunga.

Chile: Bravo; Isla, Contreras, Fuentes, Vidal; Carmona, Jara, Mark González, Alexis Sánchez, Beausejour; y Suazo. DT: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Howard Webb (I). Estadio: Ellis Park de Johannesburgo.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba