REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

domingo, 27 de junio de 2010

203 - ¡Tres choripanes por aquí por favor... Y un solo taco!

GRITO MUNDIAL

ARGENTINA 3 - MEXICO 1

¡ARGENTINA, "TRICOTA" Y VA POR LA REVANCHA!

Argentina fue contundente y no perdonó. El rival no tuvo talla como para inquietar a Romero y empatar el partido ya que le faltó esa raza goleadora. A pesar de que tuvo sus chances. Por allí la decepción de los mexicanos lleva a criticar a los fallos y el juego de Argentina... ¡A llorar a otra parte!... Es cierto que el línea no convalidó la posición adelantada pero no culpemos a un fallo perder el partido por 3 a 1. Y no hablemos de juego brusco porque Mexíco no perdonó. Tantos partidos hubieron donde la terna arbitral se equivocó en sus acciones y en ese marco Argentina también tuvo pitazos en contra en reiteradas oportunidades que lo complicaron; pero el espíritu del juego es levantarse en la adversidad.
En siete minutos la selección albiceleste solucionó el problema.Dos fallas involuntarias contribuyeron; primero del árbitro Roberto Rosetti y después del central Ricardo Osorio, allanaron el camino a la victoria en una instancia en la que no se permiten segundas oportunidades, en la que un centímetro divide a la alegría del abismo. Pero el seleccionado, más allá de algunas lagunas, demostró estar dotado para ganarle el juego a la fortuna y superar 3 a 1 a México. Y seamos honestos, Argentina fue superior, supo definir, su defensa marcó bien y supo administrar el tiempo. El tercer gol de Tevez, un monumento a la definición, ¡Por Dios!"El Apache" marcó el 3-0: remató desde 25 metros y clavó la pelota en el ángulo derecho de Pérez. Golazo.
Lamento que Roberto Rosetti no haya visto el off side ya que encucia el prestigio de un resultado pero tampoco seamos necios de culparle al árbitro la ineficiencia en la falta de definición. Argentina fue superior y supo aprovechar lo que le dieron. Ese "regalito" de Osorio a Higuain, tiene cierto parecido con la de Demichelis pero con el agravante que Argentina es potencia y el goleador no perdona.
Se viene los Teutones como en Alemania 2006... ¡Y vamos con fe que podemos!
Image and video hosting by TinyPic

Síntesis del partido:
Image and video hosting by TinyPic

Argentina: Sergio Romero (6); Nicolás Otamendi (7), Martín Demichelis (5), Nicolás Burdisso (6), Gabriel Heinze (6); Maximiliano Rodríguez (5), Javier Mascherano (6), Ángel Di María (4); Lionel Messi (6), Carlos Tevez (9) y Gonzalo Higuaín (6). DT: Diego Maradona.

México: Óscar Pérez (5), Rafael Márquez (5), Ricardo Osorio (3), Francisco Javier Rodríguez (5), Carlos Salcido (7), Efraín Juárez (4), Gerardo Torrado (5), Andrés Guardado (6), Adolfo Bautista (4), Giovani dos Santos (5) y Javier Hernández (7).

Goles: 25 PT Tevez (A), 32 PT Higuaín (A), 6 ST Tevez (A); 25 ST Hernández (M)

Cambios: ET Barrera x Bautista (M), ST 15' Franco x Guardado (M), ST 23' Verón x Tevez (A), ST 33' Gutiérrez x Di María (A), ST 41' Pastore x Maxi Rodríguez (A)

Árbitro: Roberto Rosetti (5) . Estadio: Soccer City.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba